Hay muchas cosas que todos deseamos: Como la salud, el dinero, la abundancia y un sin número de cosas que vienen consigo.
Cuando vemos en las redes sociales a muchas celebridades y personas del medio disfrutando y gastando su dinero en lujos, viajes y más, a veces sentimos envidia. Y es que si te detienes a pensar la mayor parte de el marking o publicidad es visual hoy en día, las grandes empresas de marketing siembran el deseo de comprar a través de imágenes y videos.
Dicho eso, entonces ¿por que no haces publicidad visual de tus sueños? ¿por que no promueves tus metas? Si ese deseo de tener algo, entra atraves de tus ojos ¿por que entonces no haces un mapa visual de lo que tanto deseas?. Una herramienta poderosa para las manifestationes es el famoso "Tablero de los sueños"
Practicamente lo que tienes que hacer es muy sencillo:
1.Consigue un tablero o pizzara.
2.Medita en todo aquello que deseas, por ejemplo; Una casa, dinero, un automovil, todo lo que puedas y quieras tener.
3. Busca imagenes en revistas e internet, imprimelas o recortalas. De preferencia trata de recortar unicamente todas aquellas imagenes que más te causen el sentimiento de que eso ya es tuyo.
4.Pega con mucho cuidado los
Recortes en el tablero, y trata de acompañarlos con afirmaciones. Si tienes una fotografia de el auto de tus sueños, puedes acompañar la foto con una frase tipo: "Gracias Universo por mi automóvil , gracias porque puedo movilizarme a donde yo desee y necesite".5. Cuelga el tablero en una parte visible, donde puedas verlo cada mañana al despertar.
Entonces ahora entra la parte mas interesante de esto; Porque es hora de venderte la idea a ti mismo de que todo lo que ves en ese tablero es en efecto una realidad. Agradeces y te emocionas al saber que ya lo cumpliste, y que todo eso ya es tuyo.
Te visualizas a ti mismo(@) disfrutando de el carro de tus sueños, la casa enorme que quieres o el aumento que tanto esperabas.Esta comprobado que los humanos tendemos a olvidar las cosas, lo que realmente nos hace recordarlas es la resposabilidad efectiva, de lo contrario todo el mundo olvidaria levantarse temprano para ir al trabajo, no cumpliriamos con las tareas de la universidad etc, por lo tanto seria muy dificil cumplir las tareas del dia a dia.
Sin embargo aparte de solo tener una responsabilidad efectiva, el tener alarmas que nos despiertan por la madrugada (aunque sean un poco fastidiosas) y el tener una agenda de actividades, Nos ayudan a estar despiertos y consciences de que hay tareas por hacer. De la misma manera el tablero se los sueños, te programa la mente mediante la visualización, para estar constantemente en sintonia de lo que quieres y anhelas.
Es realmente increible el poder del tablero, porque a medida que el tiempo transcure empiezas a ver esas manifestaciones hechas realidad. De hecho recuerdo que en mi primer tablero habia Colocado una fotografia de un teléfono. Y lo mas gracioso de todo es que trate de ser un poco "Humilde" tratando de hacerme creer que no era necesario tener el ultimo modelo de ese Teléfono.
Transcurieron un par de meses desde que coloqué la imagen en el tablero. De pronto en el trabajo recibí un bono por desempeño, y la verdad que me emocione demasiado. Recuerdo que en ese momento dos cosas que me marcaron;
1.Manifesté dinero inesperado.
2. Pude comprarme el telefono que tanto deseaba.Trate de buscar el telefono que tanto queria, pero por casualidad del destino me encontre con una oferta mucho mejor. Asi que me ofrecieron el telefono ultimo modelo, al final solo tuve que pagar una pequeña diferencia. Y tenia el iPhone mas reciente en mis manos. Quede boca abierta porque aunque quise aparentar mi humildad, El Universo sabía que era lo que yo realmente deseaba y habia superado por mil todas mis expectativas.
Y fue entonces cuando empecé a manifestar deliveradamente sin parar, muchas de las cosas que deseaba tanto. Y aprendí una valiosa leccion: "El Universo es imparcial" aunque a veces los prejuicios mentales nos hagan creer que no somos total merecedores de algo, tal vez por la forma en que fuimos criados en donde se nos ha dicho que las cosas caras o lujosas sólo son para para gente privilegiada. El Universo desmiente esa creencia diciendo: TU ERES DIGNO Y MERECES TODO LO BUENO QUE LA VIDA OFRECE.
Asi que eso de decir que queremos ser humildes a la hora de manifestar no funciona. ¿Recuerdas esa historia Del Genio de la Lampara magica? Pues bien, nosotros somos creadores de nuestra propia vida, lo que quiere decir que el poder de concretar, no reside en el Genio, realmente reside en Aladino. Y esta historia metáforica representa muy bien el poder del Universo, De Dios, que subyase en lo profundo de nosotros. Por eso lo que deseas y sostengas en tu mente es lo que recibirás.
El Universo siempre respondera "TUS DESEOS SON ÓRDENES".
!Es hora de poner manos a la obra!, agradece todo eso que has colocado en tu tablero de los sueños y declaralo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
La Ley De La Atracción
SpiritualDesde muy muy jóvenes la sociedad e incluso nuestra propia familia nos a inculcado a ver la riqueza y la abundancia como enemigos. Pero ¿qué pasara si te dijese que es todo lo contrario? Tu puedes ser digno de todo lo que quieras por el simple hecho...