Aunque hoy estemos dividimos por barreras mentales
una cosa es segura; Todos al final formamos parte de un solo universo. Esa fuente infinita de poder ilimitada está en cada uno de nosotros. Lo que en efecto confirma que nadie es superior, y que todos por lo tanto somos dignos de todo lo bueno y abundante.Puede que al principio creas que la idea suena un poco fuera de lugar; Tomando en cuanta que las circunstancias de una persona son distintas y las oportunidades varían según el país en donde vives. Pero puedo asegurarte que sin importar el lugar en donde estés, tú tienes la misma mente brillante que tuvieron varios inventores como Thales de Mileto, Leonardo da Vinci, Thomas Edison, Arquímedes, Benjamin Franklin y muchos otros.
Porque recuerda que aunque
las circunstancias de ellos eran algo o totalmente distintas, eso nos les impidió materializar su idea. Ellos creyeron en si mismos, creyeron en lo que en ese momento parecía imposible, y por eso llegaron a manifestar aquello que tanto anhelaban. Ellos literalmente atrajeron cada pieza necesaria para crear esa innovación que la humanidad necesitaba.Por lo tanto, no podemos decir que las manifestaciones son selectivas, o que solo un grupo de personas reducidos pueden hacerlo. Está Ley Universal está al alcance de todos, pero la única diferencia es que no todos están consientes de ello.
Sin darse cuanta, muchas personas están constantemente usando la ley de la atracción en su vidas, atrayendo eso que tanto anhelan. La persona exitosa piensa en dinero, negocios e inversiones, y atraen más de lo mismo, por otro lado algunas personas piensan todo el tiempo en las deudas, en que el dinero no alcanza, y por lo tanto atraen más consigo. Algo que debes saber es que lo Semejante atrae semejante; Lo que en pocas palabras quiere decir que si piensas en lo bueno, tendrás más de ello, pero si te enfocas solo en las cosas malas tendrás más de lo que has pedido; Más facturas y deudas que pagar. Y más y más noticas negativas.
En resumen;
Para poder adentrarte en tu despertar espiritual debes de empezar a cambiar tu forma de pensar y de tratarte a ti mismo. Por lo más difícil que sea debes de enfocarte en las cosas positivas que te hacen feliz. Y si por alguna razón no estás seguro(a) de que lo que crees, lo mejor es que investigues, hasta que llegues a convencerte por completo. De lo contrario las manifestaciones no ocurrirán solo porque si.
Te recomiendo que veas la película de El Secreto, para que entiendas cómo funciona todo esto de La Ley de La atracción. Y puedo asegurarte que podrás encontrar algunos libros como el que estás leyendo en este momento y de los cuales haré referencia en el transcurso.Comienza a mostrar gratitud desde ya, porque fuiste elegido por el Universo, piensa en todo lo que quisiste y tráelo a tu mente, has que el 'Quise' se convierta en un "Quiero" y has que ese deseo sea tan intenso que te haga visualizar, sentir, oler y saborear El Éxito.
Te hablaré de mi propia experiencia, de cómo yo también comencé desde cero, sabiendo absolutamente nada del secreto, hasta de cómo manifesté El empleo de mis sueños, la empresa exitosa y la estabilidad económica con la que vivo actualmente. Pero sobre todo la felicidad y paz que he conseguido Sabiendo que desde que supe de ello no he vuelto a subestimarme.
Pero ¿Cómo puedo pedirle al Universo? ¿Hay una manera específica de hacerlo? ¿Qué puedo pedirle?.
¡A hora buena! Porque no te quedarás con la duda.
ESTÁS LEYENDO
La Ley De La Atracción
EspiritualDesde muy muy jóvenes la sociedad e incluso nuestra propia familia nos a inculcado a ver la riqueza y la abundancia como enemigos. Pero ¿qué pasara si te dijese que es todo lo contrario? Tu puedes ser digno de todo lo que quieras por el simple hecho...