Nadie nace sabiendo. Desgraciadamente la ley de la atracción no es algo que te enseñen desde pequeño. De lo contrario el mundo sería muy diferente; Trabajaríamos para vivir, en vez de vivir para trabajar.
Piensa en ello por un momento; ' Trabajar para vivir' Y 'vivir para trabajar' ¿Que significa esto realmente?, bueno ambas expresiones tienen significados opuestos. Mientras una expresa libertad, la otra expresa esclavitud.
Cuando tú trabajas y te desempeñas en cualquier campo de la vida laboral, ya sea emprendiendo, o haciendo los que más te apasiona, llegas de alguna manera a vivir feliz. Amas lo que haces y ganas dinero por hacerlo. Pero cuando vives para trabajar, eres esclavo de tus miedos, de tus deudas, y de tus preocupaciones. Vives en modo automático. Te levantas por la mañana, comes y trabajas, trabajas y trabajas. Vives en una monotonía y eres infeliz.
Aún así nunca es demasiado tarde para poder tener un despertar espiritual. De hecho si estás leyendo este libro es porque de alguna forma de has interesado en el tema y eso no es solamente coincidencia. Hay muchas personas por todo el mundo que han aprendido a usar el poder de su mente y han materializado todos sus sueños y metas.
Y todo parte desde un mismo punto;
"El cuestionamiento". El cuestionamiento de todo lo que crees y de quien dices ser.Esto es muy importante, porque de alguna manera todos hemos sido influenciados por las creencias de nuestros padres o de la sociedad. Realmente decimos conocernos, pero es probable que de alguna manera nuestra forma de pensar refleje un pensamiento externo más no interno. Es decir que en la mayoría de las situaciones creemos lo que creemos porque los demás lo han predeterminado por nosotros. pero ¿que pasaría si comprobáramos por nosotros mismos la veracidad de las cosas?
Por ejemplo muchas personas creen que los ricos han llegado a ser ricos con algún tipo de influencia, o comúnmente asocian su riquezas con el lavado de dinero, el narcotrafico, o el robo. En pocas palabras las personas tienden a pensar que ser rico es ser mala persona y ser pobre es ser buena persona. Todas estás y otras ideas carecen de verdad. Nada indica que un rico no pueda ser feliz. Al contrario ellos tienen la libertad financiera de darse algunos lujos y disfrutar
De la vida cómodamente.Pero de ¿Qué secreto hablamos? Bueno tal vez estés familiarizado desde ya con todo esto de la ley de la atracción. Pero este libro te ayudará a profundizar mas en el tema y además te dará algunos consejos y tips de manifestación.
ESTÁS LEYENDO
La Ley De La Atracción
SpiritualDesde muy muy jóvenes la sociedad e incluso nuestra propia familia nos a inculcado a ver la riqueza y la abundancia como enemigos. Pero ¿qué pasara si te dijese que es todo lo contrario? Tu puedes ser digno de todo lo que quieras por el simple hecho...