El tiempo es perfecto. Por eso mismo no te desesperes, no dejes que la inquietud o la duda te robe la seguridad.
Primero que todo tienes que saber qué hay una manera correcta de hacerlo, jamas pedirás algo con una actitud arrogante, pensando que solo porque eres merecedor de ello, tienes el derecho de exigirle al Universo. Eso no funciona así, no porque no seamos dignos de ello, si no porque solo queremos que eso pase porque si y no porque realmente lo necesitamos o lo Anhelamos.
Imagina que eres un niño, y ves que algunos de tus amigos tienen bicicletas nuevas. Aunque a ti no te gustan y prefieres los patines, quieres tener una bicicleta para que tú al igual que ellos estén a la moda.
Al final consigues una, pero después de un tiempo dejas de usarla, porque como ya lo mencionamos 'realmente a ti te gustan los patines' y no las bicicletas. Pero entonces ¿Cuál es el punto?.
Bueno el punto es que puede que de alguna forma podemos estar deseando lo que otros desean, solo porque si. Pero no lo estemos haciendo con un sentimiento sincero y propio.Y puede que materialices eso que los demás anhelan tanto, pero al final nunca será suficiente. Caerás en un círculo vicioso, no disfrutarás el proceso con agradecimiento, más bien lo harás con inconformidad. Piensa por un momento en lo que tú deseas. Puede que quieras aprender un idioma, mudarte a un apartamento, emprender un negocio, o probablemente comenzar tu carrera como artista. Sea cual sea el motivo eso te hace feliz, y eso es lo que quieres. El aprender un idioma te puede brindar mejores oportunidades, y el mudarte a un apartamento puede ayudarte a ser más independiente y responsable. ¡En fin! Tienes un sentimiento propio. Es lo que tú deseas y no lo que otros desean por ti.
Uno de los libros que han marcado mi vida es llamado
LA LEY DE LA ATRACCIÓN de William Walker Atkinson. En este, Él resalta la importancia de poder reprogramar nuestra mente para poder manifestar en un estado consciente. De hecho así fue como me introduje en el camino de la gratitud. Antes de eso vivía quejándome de absolutamente todo, de mi pasado, de mi presente y hasta de lo que ni siquiera había ocurrido. Tiempo después de leerlo empecé a darme cuanta del poder de mis palabras, y no sólo de mis palabras pero también el de mis pensamientos. En vez de enfocarme en lo que nunca me salía bien, me enfoqué en lo que podía hacer y en lo que si estaba en mis manos. Fue entonces cuando todo comenzó a tener sentido para mi.En ese momento estaba en busca de una mejor oportunidad de empleo, y al mismo tiempo estaba perfeccionando otro idioma. Así que por casualidad de la vida, Justo encontré un video en recomendaciones, que mencionaba algo acerca del tablero de los sueños y las afirmaciones.
En pocas palabras el tablero de los sueños consiste Primero que todo; En pensar en cuales son tus mayores deseos o metas, y que luego puedas agregar algunas fotografías o imágenes que te trasmitan el sentimiento de tenerlos ya contigo. Este tablero debe de estar en un punto visible, en donde puedas verlo todas las mañanas. Y las afirmaciones ayudan a canalizar energía(En otras palabras ayudan a tu yo presente a reafirmar lo que ya eres).
El punto de todo esto es que realmente estaba disfrutando del proceso de creación. En poco tiempo, aproximadamente un semana después, tuve mi primera manifestación. Había obtenido un empleo en una compañía Americana con un salario extraordinario. Y además tenía tiempo libre para poder seguir haciendo mis otras cosas. Lo cual realmente me impacto muchísimo. Estaba muy feliz y no me lo podía creer de la emoción.
Pero mi experiencia es solo una de millones, de hecho muchas personas ya tienen el control remeto en sus manos. Porque recuerda tal y como lo mencionamos al principio; Lo que más le importa al Universo es que el sentimiento sea genuino. Por ello empieza a amarte y apreciarte a ti mismo(a) no te pongas restricciones, porque no hay nada que te haga menos valioso(a), o que te haga menos merecedor de todas las riquezas y abundancia.
Así que en conclusión; La clave está en tener un sentimiento propio (desear porque es lo que más quieres y te hará feliz, y no solo porque los demás lo tienen o lo desean) Y segundo: Tienes que saber que no hay limitaciones. Lo que quiere decir que puedes pedirle a el Universo todo lo que tú quieras. Prosperidad, abundancia, dinero, ropa, accesorios, una casa grande, amor, belleza, viajes, ¡lo que sea!.
Pídele sin limites, visualiza sin límites, pero encárgate de saber si es porque realmente lo deseas y lo quieres contigo, piensa en ese momento, hazlo detenidamente. Dime ¿como te sientes? ¿Estás llorando de la felicidad? O ¿acaso estás saltando de alegría?. ¿Lo ves en primera persona?, ¿cómo está todo a tu alrededor? Yo sé que estás feliz y sonriendo.
¡Estás en el camino correcto! No te rindas, porque el Universo quiere llenarte de muchas más bendiciones. Toma tu libro de notas y comienza a escribir tu futuro.
ESTÁS LEYENDO
La Ley De La Atracción
EspiritualDesde muy muy jóvenes la sociedad e incluso nuestra propia familia nos a inculcado a ver la riqueza y la abundancia como enemigos. Pero ¿qué pasara si te dijese que es todo lo contrario? Tu puedes ser digno de todo lo que quieras por el simple hecho...