El chico enfrente mío, aquella persona con el cabello rubio me bajo de sus brazos los cuales me cargaron con facilidad.
En cuanto toque el suelo pude apreciar a mis salvadores.
El rubio poseía un haori amarillo/dorado con adornos blancos, un dragón atravesaba su costado derecho de su prenda holgada, tenía un tamaño bastantes promedio pero su velocidad era increíblemente alta.
Pero lo más curioso era su espada, está no tenía nada diferente hasta que la vez bien, la espada era mas delgada y larga de lo normal, de hecho estaba segura de que si intentará bloquear un golpe bien dado con la espada está se partiría como una hoja de papel mojada.
Pero no podía negar que el filo de esa espada brillaba con intensidad a la luz de la luna, casi parecía maldito.
Esa espada, aunque no sirva para la defensa, está puramente pensada para el ataque.
-bien....cual es el plan monitsu!"
Aquel que hablo fue el otro pilar presente, Hashibara Inosuke, pilar de la bestia.
Este tenía una cara muy parecida a la de una mujer, aunque su hermosura era disminuida cuando veías esa espantosa máscara de jabalí en su cachete derecho de la cara, suponía que era algo más de comodidad o cercanía que de necesidad.
El chico estaba cubierto por un haori de color gris que eran atravesados por dibujos en forma de púas de color azul.
Lucia también unos pantalones desgastados junto con unas sandalias comunes.
Lo más extraño eran sus espadas, lo único normal eran sus mangos de las espadas, puesto las hojas eran de un tamaño normal, pero eran más gruesas y tenían acabas de picos en el filo, dando a entender que su estilo de pelea era desgarrando la carne más que cortandola.
-no tengo plan.....y tanjiro?"
-no tengo idea..."
Los dos chicos comenzaron a hablar como buscando a alguien.
-de quién demonios están hablando?!"
El demonio con el número 13 en su ojo pregunto molesto en cuanto vio que los otros dos estaban hablando en voz baja.
Sin embargo....no espero lo que estaba apunto de pasar.
En un destello rápido la hoja de una espada paso por su cuello cortandolo de manera limpia.
-tch!"
El demonio solo atino a quitarse un poco, haciendo que el corte no lo matará y lo dejara casi decapitado.
Un pelirojo con una marca en la frente derrapó ferozmente en el suelo dejando marcas de sus pies.
-no lo pude matar.... Lo siento"
Tanjiro había hablado, se dirigía a su equipo.
-no te preocupes..... Ese maldito es una luna demoniaca"
-y la número 13 al parecer..... Que rápido los cambio no crees?" Tanjiro hablo para provocar al demonio a su frente.
-no estoy aquí para hablar.... Pero parecen ser pilares.... Muzan les puso precio a su cabeza.... Además esa niñata me trae malos recuerdos"
El demonio comenzó a estirar sus brazos... Parecía dispuesto a matar.
En un segundo a otro el demonio se lanzo hacia shiro, pero inosuke paro en seco al demonio.
-a dónde cres que vas?!"
Inosuke comenzó a parar sus puñetazos con las espadas astilladas.
La vista que tenía shiro era alucinante, apenas y podía seguir los golpes con los ojos.
ESTÁS LEYENDO
misma historia, diferente desarrollo
Randomseguiré la linea cronológica de el manga y anime, pero habrán cosas que se van a cambiar, personajes no son mios, son libres de hacer lo que se les plasca a ustedes con mi historia