primera misión

1.5K 155 8
                                    

Bien, eso fue raro" decía tanjiro al empezar a correr a la dirección que le daba el cuervo.

Que habia sucedido con kanao, por que se sintió tan bien cuando estaba dormido, esas preguntas rondaban su mente hasta que casi cae de cara al suelo al tropezar.

Pensar en eso no me ayudara a matar demonios, mejor me apuro" decía mientras empezaba a correr aun mas rápido que antes.

No tardo en llegar a la ciudad, pero al llegar noto de inmediato un olor a triztesa, confusión, dolor, cono si algo hubiese pasado que aterrorizara a la gente, pero un olor peculiar desprendían todas las jóvenes, miedo.

Al llegar quise preguntar si algo estaba pasando, pero en verdad tenia el presentimiento de que no debía preguntar, camine hasta que note un olor de triztesa mucho mayor que el de otros, era proveniente de un chico.

Había oído el nombre de kasumi por todos los chismes que rondaban la ciudad,

Kasumi-san" decía el kamado para llamar la atención, el se volteo y vio de pies a cabeza al kamado, viendo desde su cabello burdeo peinado hacia atrás dejando ver su cicatriz, pasando por su torso en el cual se encontraba un haori de color naranja con cuadros negros, además de que en su cintura traía una katana.

Quien eres?" preguntó el chico.

Soy kamado tanjiro, un cazador de demonios" decía el kamado asegurando serlo, al escucharlo el se exalto.

Tu.... Me cres?" decía el chico apunto de romper en llanto.

Claro que te creo, los he visto con mis propios ojos, mas importante, ellos actúan de noche, la luz del sol los mata, esta apuntó de anochecer" decía el kamado

Eso significa que están a punto de salir?" se preguntaba el chico.

Si" dijo tanjiro para luego empezar a caminar, y así fue, hasta que anochechio y unos minutos después sintiera el olor de un demonio muy cerca de el.

Un.. Demonio" dijo tanjiro para voltear de donde provenía el olor.

Ya aparecio?" preguntó el chico, pero nadie contesto y en su lugar el kamado corrió con todas sus fuerzas, dejando muy atrás al chico.

Que rápido!! "

Tanjiro de un salto logro esquivar un par de casas y cayo justo donde quería, *en esta zona el olor a demonio se intensifica, además, huele a humana* pensaba para luego enterrar su katana en el suelo, y efectivamente de este se hizo un charco, tanjiro rápidamente metió su brazo para sacar a la chica, y así fue.

Al sacarla justo en ese momento kasumi aparece, todo cansado y sudando mucho por la distancia que tuvo que correr, en este momento tanjiro le entrega a la chica a kasumi y se prepara para el combate.

Se que están ahí, salgan, los tres" decía viendo 3 diferentes lados.

O, nos descubrieron" decía mientras uno que estaba detrás de kasumi salía.

Si pero aun así lo mataremos" decía otro que estaba en la parte superior de la pared que se encontraba a su izquierda.

Que dicen?, esto no tiene ni puta gracia, yo solo quiero comer, devorar, si no lo hago ahora esa chica se echara a perder!!!" gritaba desesperado el que se encontraba frente de tanjiro.

Tranquilo, ya comerás mas, primero hay que aniquilarlo" decía el que parecía ser mas cuerdo.

Kasumi-san!!!" gritaba tanjiro para pegarse mas a el.

Quedare detrás, cuida de la chica" decía el kamado mientras el chico asentía a sus ordenes.

En ese momento el que estaba justo detrás de ellos intento atacar a kasumi pero tanjiro corto su brazo.

misma historia, diferente desarrolloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora