El kamado estaba viendo partir al rubio hacia fuera de la montaña con los heridos, luego los demás esperarían fuera de la montaña para reducir las bajas al mínimo.
Murata-san, inosuke-san, vayamos por la demonio" decía el kamado.
Hace poco la detecte por ahí" decía el chico señalando una parte del bosque.
Pero el kamado ya sabía eso, al estar mucho tiempo en este lugar el kamado había aprendido a ubicar a los oponentes por el olor al estar lleno de distintos olores.
Se dónde está"
¿!!?"
¿!!?"
Los dos chicos se sorprendieron.
Y que haremos?"preguntaba murata
Atacar de frente"
El kamado había acelerado hacia el olor de la chica en cuestión de segundos.
No me ganarás!!" El hashibara se había puesto a correr como forma de compartir.
No me dejen!" Grito murata al empezar a correr detrás de los chicos.
****************
La chica demonio se encontraba ahí, esperando el momento indicado para matarlos.
Sin embargo está vio como ellos comenzaron a correr hacia ella de manera recta.
Acaso....saben dónde estoy*
La chica alarmada sabía que esto era malo, y lo que le pasaría si no los eliminaba rápido sería peor.
Supongo que no tengo de otra,
Usaré eso*
*******************
Rápido chicos estamos cerca!"
Sin embargo el kamado y inosuke captaron un nuevo demonio.
Este es mío!!" Decía inosuke para arremeter contra el supuesto demonio.
Inosuke-san!!, Corta la cabeza!!"
Pero como!"
Esto no....
No tiene cabeza!" Decía inosuke al ver cómo este demonio literalmente no tenía cabeza, solo estaba siendo manipulado con hilos.
El cuerpo parecía ser músculoso, carne de color púrpura y una guadaña en vez de su mano derecha.
Que haremos tanjiro!" Contesto murata al llegar y ver aquello.
No te preocupes!"
Solo hay que hacer un corte vertical, cortar desde el hombro hasta las axilas, y si no es suficiente, solo hay que hacerlo Picadillo"
Me gusta esa idea!" Decía inosuke emocionado.
<Concentración total>(respiración de la bestia)[segunda postura]{desgarrar y romper}" en cuestión de segundos el hashibara se había lanzado contra su enemigo para hacer un corte en X con sus dos espadas, pero este lo esquivo aunque no del todo.
Sin embargo murata entro en el combate y desvío el contrataque del enemigo.
Monjiro!"
Si!"
Tanjiro estaba corriendo hacia el demonio a gran velocidad, y una vez que lo alcanzó usando su espada sin más corto exitosamente el brazo del demonio, pero se vio forzado a esquivar un contrataque.
Inosuke!"
El chico ya estaba preparándose y ya había saltado.
<Concentración total>(respiración de la bestia)[sexta postura]{mordedura cercenante}"
ESTÁS LEYENDO
misma historia, diferente desarrollo
De Todoseguiré la linea cronológica de el manga y anime, pero habrán cosas que se van a cambiar, personajes no son mios, son libres de hacer lo que se les plasca a ustedes con mi historia