Desde siempre he podido oír mejor que nadie, incluso cada animal diferente hace ruidos diferentes.
Pulsos del corazón.
La sangre fluir.
La forma de respiración.
Todos y cada uno de ellos son distintos, por eso se cuando alguien me está mintiendo, incluso llegué al punto de oír los pensamientos si es que sobreexploto.
Pero aún así, las personas me han utilizado una y otra vez, he caído en tantas trampas de chicas bonitas que he perdido el número.
Y yo sé que dentro de esta caja hay un demonio, pero aún así, el ruido de tanjiro es tan bondadoso, y cuando dijo lo importante que era la caja no mintió, de hecho, era una indiscutible verdad.
Por eso, que un cazador de demonios traiga uno en la espalda, se que debe haber algo ahí, algo que yo no sé, algo que lo impulse a tener a alguien ahí dentro.
Por eso, protegeré esta caja hasta que el venga, el me dirá el por qué trae consigo a un demonio.
Esa ha Sido mi decisión, no me importa que me rompan huesos, no me importa que me corten, ya que tanjiro, es el único que no me ha mentido!.
***************************************
En este preciso momento estaba aquella persona con máscara de jabalí contra un árbol, el golpe que le dió el kamado mayor lo había dejado increíblemente dañado.
Caughhh" decía el hashibara escupiendo un poco de saliva, ya que se había atragantado.
Eres un idiota!" Gritaba el kamado.
Hiii!, Le rompió huesos!!" Decía asustado el rubio.
Si no entiendes el porque aún con tanto golpe, zenitsu no desenvaino, eres una escoria!"
Gritaba el kamado enfurecido hacia el hashibara que se encontraba recuperando el aliento.
El poder de un cazador no es para dañar gente, solo matamos a demonios!!!" Gritaba aún más fuerte.
No podemos pelear con nuestras espadas"
Así que no podemos pelear con nuestras espadas hee?, Entonces...." Decía el chico con máscara de jabalí mientras soltaba sus dos espadas de color grisaseo, mientras apretaba sus manos es forma de puño.
Hay que pelear a mano limpia"
Que?!, No espera!, No me quise referir a eso!!" Gritaba el kamado, sin embargo el hashibara lo ignoraba mientras corría hacia el.
En cuanto el chico con cabeza de jabalí se acercó lo suficiente empezó a golpear empezando con una patada alta la cuál el kamado bloqueo sin problema.
Tch* el hashibara chasqueo la lengua por haber Sido bloqueado de forma tan rápida.
Pero en cuanto estaba en el aire, con un rápido giro arremetió una patada más la cuál Hiba dirigida hacia el costado izquierdo de la cara del kamado.
Este que se encontraba harto de la situación lanzó al hashibara alejándolo de el.
Por qué estás tan entusiasmado en luchar contra mi?" Preguntaba el kamado.
Esa es mi única pasión!!" Decía emocionado.
Lucha contra mi sin contenerte" decía el hashibara.
Sin contenerme hee"
Un silencio apareció en escena, ninguno de los 2 decía nada pero los 2 se entendían a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
misma historia, diferente desarrollo
Acakseguiré la linea cronológica de el manga y anime, pero habrán cosas que se van a cambiar, personajes no son mios, son libres de hacer lo que se les plasca a ustedes con mi historia