Urokodaki se encontraba viendo a tanjiro, viendo cada uno de sus movimientos, y preguntándose lo mismo, como es que puede cortar la carne de un demonio sin una nichirinto, además esa respiración nunca la había visto, que era?, esos movimientos que parecían una muy buena y calculada danza, quien se los enseño?
Mientras el se preguntaba eso, tanjiro lo miraba con cara confundida intentando saber quien es el o como es que lo paso desapercibido.
Etto... Quien es usted?" preguntaba tanjiro.
No deberías estar atento en la batalla?" le contestaba a tanjiro mientras veía como aquel demonio se acercaba peligrosamente al chico, tanjiro intentando esquivarlo dio un giro hacia atrás tomando distancia.
Malditos!!! Los comeré!! Los comeré! " gritaba a todo pulmón mientras su boca se hacia agua, algo que fue traumático y asqueroso.
rápidamente nezuko de una patada mando volando a aquel demonio contra la casa de donde venia, al parecer ya se había recuperado.
nezuko!! estas bien?" pregunto el kamado viendo a su hermana
Mmh mmh!" respondió su hermana con un bambú en su boca, sin embargo el demonio se abalanzo sobre ella, el kamado al ver esto se interpuso entre los 2 bloqueando el ataque con el hacha, luego la tomo y hizo un corte que fue esquivado.
Nezuko, me consigues algo de tiempo?" preguntaba dulce y calmadamente a su hermana.
Ella solo asintió respondiendo un si, ella se abalanzo sobre el demonio en donde comenzó el combate nuevamente.
Urokodaki solo veía con fascinación como es que una demonio seguía las ordenes de aquel chico, además de como aun sin tener ninguna experiencia en combate, tenia movimientos fluidos, aunque si su oponente fuera mas experimentado, estaría muerto.
Giyu, que persona mas interesante me has enviado" decía casi susurrando recordando la carta que le envió.
Mientras nezuko peleaba el pelirrojo estaba a una decena de metros preparando una postura, de repente soltó un silbido al respirar.
Concentración total, octava postura, círculo volador - bruma caliente!!" de repente un pequeño destello lo envolvió y desaparecía de ahí rompiendo el suelo en el que estaba, consiguiente ya estaba a unos metros delante del demonio, el cual sin esperarlo de nadie su cabeza empezaba a caer.
Le había cortado la cabeza con tanta rapidez que no lo había ni visto.
Q...que?"sólo pudo pronunciar esas palabras antes de que se convirtiera en menos que cenizas.
De pronto el cálido sol salio iluminando la noche, había amanecido, al voltearme vi como urokodaki me miraba, de repente solté un fuerte grito y mis brazos dejaron soltar el hacha, mis piernas no respondían y fueron vencidas por el peso de mi cuerpo, mis pulmones hiban a reventar, mi cuerpo ardía y mi corazón juraría que había dejado de funcionar, era una maldita tortura.
Tranquilo chico, recupera el aliento, respira lento y calmado, aguanta el dolor, deja que tu cuerpo se adapte, mas importante, esta amaneciendo, meteré a tu hermana a la canasta" decía mientras se alejaba de aquel tanjiro que estaba mas que exhausto.
Cuando urokodaki volvió tanjiro ya podía estar sentado.
Señor, quien es usted?"
Me llamo urokodaki, soy un instructor para la corporación de los caza demonios, en cuanto te recuperes nos iremos para tu prueba, si logras pasarla te enseñare todo lo que se, si no, puedes morir de frío por la noche"
Tanjiro suspirando por el cansancio hizo un símbolo de "ok" con la mano, al pasar unos 50 minutos ya podía pararse.
Bien, es hora" decía urokodaki tomando la canasta en donde estaba nezuko.
ESTÁS LEYENDO
misma historia, diferente desarrollo
Casualeseguiré la linea cronológica de el manga y anime, pero habrán cosas que se van a cambiar, personajes no son mios, son libres de hacer lo que se les plasca a ustedes con mi historia