Hacía un par de años atrás, Izuku conducía su motocicleta al medio día, a esa hora el sol golpeaba más fuerte y aunque era primavera las gotas de sudor comenzaban a recorrerle la sien.
A Izuku nunca le había parecido tan eterno el camino como aquella vez, iba a vuelta de rueda la moto tenía una falla e ir despacio era su única opción para no quedarse parado en la calle.
Llegó al fin al taller de nombre poco creativo, se estacionó frente a él y se dispuso a buscar una piedra en el suelo.
Cuándo encontró la indicada la lanzó a un letrero giratorio que decía "Dabi Motors" haciendo que girara más rápido, unos segundos más tarde unas grandes puertas de lámina se abrieron, saliendo de dentro un hombre joven albino de unos 25 años, tenía unas cicatrices de quemadura en casi todo su cuerpo y rostro, ojos de un azul profundo y piercings.
—Sabía que eras tú, te encanta hacer entradas dramáticas.— Decía Dabi acercándose a Izuku.
—Me conoces bien Dabi.— Dijo dándole un abrazo al mayor.
—¿Cómo ha estado mi gemelo?.— Dijo el mayor acariciando la cabellera de Izuku.
—Bien... Vengo a que revises el motor de mi chica.— Decía manteniendo la cercanía.
—Veamos que puedo hacer.
Una media hora más tarde Dabi había hecho el diagnóstico de la adorada motocicleta de Izuku.
—No es nada grave, creo que la tendré lista en un día o dos como mucho...— Decía el ojiazul mientras se limpiaba las manos con un trapo.
—Es un alivio.—Dijo Izuku en un suspiro.
—Te llevaría a casa pero ahora tengo mucho trabajo y no creo que pueda salir así que...
—No te preocupes por eso, ya haces mucho por mi.— Dijo Izuku haciendo ademanes para que no se preocupara.
—Siempre tan bueno, reclamame de vez en cuando Izuku.— Decía Touya revolviendo el cabello de Midoriya
—Detente me vas a llenar de aceite.
El sonido de las láminas llamó la atención de ambos. Era el más chico de los Todoroki entrando al taller.
—¡Hola, Shoto! No me dijiste que vendrías.— Decía Touya algo nervioso.
—Lo siento Touya, no sabía que tendrías compañía.— Decía el heterocromático viendo a Izuku.
Al principio Izuku estaba sorprendido por el parecido de las miradas de ambos pero recordó que Dabi le había contado hace unas semanas que se había reencontrado con su familia biológica y que le haya llamado Touya sólo reafirmaba su teoría, así que dedujo que el joven que recientemente había entrado debía ser parte de ella.
—Izuku, te presento a mi hermano menor Shoto.
—Mucho gusto, Izuku Midoriya.—Se presentó
—El gusto es mío, Shoto Todoroki.
Ambos jóvenes estrecharon sus manos.
—Tienen la misma edad, seguro se llevan bien.— Agregó Touya.
—Creo que mejor debería irme.— Habló Shoto, pues se percató del ambiente que tenían esos dos.
—¡Oh! ¿Crees que puedas llevar a Izuku a su casa?.— Preguntó Touya casi suplicando con la mirada.
—Seguro, te llevo.
—Gracias Shoto.— Agregó Izuku sonriente.
—Nos vemos en dos días gemelo.—Dijo Dabi para después sacar la lengua y dejar a la vista un piercing.
ESTÁS LEYENDO
A un minuto de ti.
FanfictionKatsuki Bakugo de 26 años, adicto al trabajo y un entrometido natural. Conoce a un sujeto totalmente distinto a él. Izuku Midoriya 22 años, estudiante con algunos secretos y pandillero por accidente. En la calle es un motociclista y en clase un sa...