El jueves diluvio torrencialmente, el entrenador llamo a los cuatro practicantes y estos se ocuparon de avisar a sus seis aprendices. Moon Bin Luego de llamar a los primeros cinco, llamo a su novio para avisarle sobre la clase suspendida y pedirle que fuese a su departamento, pero resulto que MJ estaba en casa de sus padres y quedo varado por la lluvia.
Abrió la ducha regulando el agua hasta que estuvo en el punto exacto, se quito la ropa y entro acostándose en la bañera, estiro sus piernas y coloco sus brazos en el borde cerrando sus ojos dejando su nuca apoyada en el extremo. Puso música desde su reproductor y comenzó a sonar suave en el cuarto de baño, su cuerpo estaba completamente relajado hundido bajo el agua escuchando las lentas baladas.
Abrió sus ojos exaltado al escuchar golpes en su puerta, salió del baño con una toalla en su cintura y al abrir la puerta se sorprendiendo viendo al conserje junto a su vecino con maletas en sus manos. Pudo ver los ojos del pelinegro recorrer su cuerpo de abajo hacia arriba que al notar como el rubio levantaba una ceja, se puso firme con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Lo siento señor Moon, el señor Lee tuvo una inundación en su departamento a causa de un caño roto, ¿Podrá usted dejarlo en su departamento hasta que el problema se resuelva?- pregunto el conserje muy amablemente. Moon Bin volvió su mirada a Dong Min pensando en cerrar la puerta en su cara pero recordó el pedido de su novio por lo que asintió con su cabeza y dejo que el pelinegro entrara y se acomodara. El conserje hizo una reverencia y se fue.
-¿No llevas un mes y ya rompiste el departamento?- pregunto Moon Bin burlándose ganando una mirada molesta del pelinegro.
-Quise darme una ducha y simplemente todo se inundo.- respondió sentándose en el sofá.
El rubio se rio y volvió a observar la mirada de Dong Min clavándose en su cuerpo recordándole que no llevaba ropa, sonrió poniendo su mano en el borde de la toalla. -¿Te gusta lo que ves?- pregunto mirándolo fijo. El pelinegro se sorprendió al escucharlo y negó con su cabeza reiteradas veces mirando hacia otro lado algo incomodo, Bin se rio y fue hacia su habitación para cambiarse, poniéndose un jean negro rasgado en sus rodillas y una musculosa rosa con algunas letras negras. Seco su pelo con la toalla dejándolo mas despeinado y se acerco al sofá poniéndose frente al pelinegro. -Puedes bañarte si quieres.-
-¿Seguro?-
-A menos que quieras apestar hasta que arreglen tu baño.- respondió el rubio riéndose al recibir un golpe en el brazo del contrario.
Fue hacia el baño abriendo la ducha regulando el agua para dejarla tibia y le dejo una toalla limpia, cuando Dong Min entro salió cerrando la puerta dirigiéndose hacia la cocina para preparar el almuerzo. Preparo ramen para ambos y coloco manteles individuales en la mesa, una jarra de agua en el medio y dos vasos. Sirvió la comida una vez que estaba lista llevándola a la mesa colocando los palillos al lado de cada plato, se sentó sirviendo agua en ambos vasos cuando Dong Min se sentó en su silla observando el gran plato sintiendo su delicioso aroma.
ESTÁS LEYENDO
Baby let me love you
FanfictionMoon Bin 24 años. Ganador regional de MMA en Seúl. Buen amigo, buen hijo.. Con un enorme corazón. Dong Min 23 años. Ganador regional de MMA en Tokio. Ególatra, arrogante. Mejor que nadie ante sus ojos. ¿Qué pasara cuando sus destinos se crucen en l...