Eunwoo se maldecía por dentro cerrando sus ojos tratando de bajar su erección pensando en cualquier atrocidad esperando que sirviera, pero mientras mas pensaba mas se le dificultaba, ya que del otro lado de la fina cortina se encontraba Moon Bin desvistiéndose. ¿Por que estaba desvistiéndose? involuntariamente mordió su labio inferior y se metió debajo del agua helada al escuchar la cortina moverse. Sus ojos cerrados sintiendo que el agua hervía al tocar su cuerpo, suspiro relajado al bajar la mirada y notar que su erección había bajado.
-¿Que crees que haces?- pregunto dando vuelta mirando al rubio.
-Estoy muriendo de calor y tu tardas una eternidad.- respondió corriéndolo y metiéndose debajo del agua.
-Podrías haberme pedido que saliera.-
Moon Bin paso las manos por su cabello tirándolo hacia atrás mientras dejaba que el agua cayera completamente sobre su cuerpo. Eunwoo trago saliva observando su cuerpo esbelto, sus ojos recorrieron la figura del rubio con detalle, no había notado el gran cuerpo que su mayor tenia, una figura proporcionada, brazos y piernas fuertes, los tatuajes le daban el toque perfecto que jamás le había gustado ver en una mujer; Y su rostro, Eunwoo podría jurar que su rostro era el de un ángel, <<¿Un ángel?>> movió su cabeza reiteradas veces sacando esos pensamientos de su cabeza.
-Puedes irte si quieres.- respondió Bin mirándolo. El pelinegro lo miro durante unos segundos para luego darse la vuelta y abrir nuevamente la cortina para salir. -O puedes quedarte.-
Eunwoo giro su rostro para mirarlo, con la poca luz que entraba desde la pequeña ventana que daba hacia afuera, la sonrisa ladeada en el rostro del rubio provoco un escalofrío en todo su cuerpo demostrándolo con una inconsciente erección.
Moon Bin no tardo en bajar su mirada y acercarse al pelinegro, cerro la cortina y tomo su cintura pegándolo a su cuerpo, miro sus ojos y bajo hacia sus labios mientras mordía los suyos, deseando probar los carnosos labios del menor. Acerco su rostro a centímetros del contrario suspirando sobre su boca mientras lo apoyaba en la pared, aprovechando la boca abierta del pelinegro al sentir el azulejo frio, sello la distancia con un beso. Espero unos segundos hasta que Eunwoo coloco sus manos en los hombros de Moon Bin y ambos comenzaron a mover sus labios, abriéndolos y cerrándolos mientras que algunos suspiros salían y se mezclaban sobre sus bocas mojadas por las gotas de agua que caían de sus cabellos.
Moon Bin apretó la cintura del pelinegro mientras abría su boca metiendo su lengua en busca de la suya para enredarlas y hacer una danza de movimientos jugando dentro de sus bocas sintiendo sus erecciones chocarse. Separaron sus labios un momento para respirar una fuerte bocanada de aire, Eunwoo tiro su cabeza hacia atrás dándole acceso directo a los besos de Bin, mordiendo de a momentos su cuello y pasando su lengua de un lado al otro mientras que el pelinegro cerraba sus ojos mordiendo su labio inferior apretando fuerte los hombros del contrario.
Eunwoo puso las manos en la cintura de Moon Bin y de un momento a otro lo volteo poniendo su pecho en la pared mientras mordía su hombro acariciando su cadera. Subió una mano hacia su cabello tirándolo hacia atrás y paso su lengua por el cuello-¿Es lo que buscabas?- pregunto mordiendo el lóbulo de su oreja provocando un jadeo del rubio.
-¿No ibas a irte?- respondió con otra pregunta cerrando sus ojos al sentir su respiración en el oído.
-¿Quieres que me vaya?- movía su cadera dando golpes insinuando estocadas sobre el rubio quien al sentirlo mordía sus labios con su frente pegada en la pared. -¿Eres virgen?-
-No.- respondió abriendo sus piernas al sentir la mano del pelinegro acariciar suavemente sus glúteos.
-No creí que mordieras almohadas- susurro sobre su oído acariciando con la yema de su dedo la entrada. -
ESTÁS LEYENDO
Baby let me love you
FanfictionMoon Bin 24 años. Ganador regional de MMA en Seúl. Buen amigo, buen hijo.. Con un enorme corazón. Dong Min 23 años. Ganador regional de MMA en Tokio. Ególatra, arrogante. Mejor que nadie ante sus ojos. ¿Qué pasara cuando sus destinos se crucen en l...