La mañana no tardo en llegar, Myung se despertó sonriendo al ver a Moon Bin dormir abrazado a su almohada y se acerco a besar su mejilla, pero cuando quiso alejarse, el rubio lo tomo del cuello atrayéndolo a su lado, abrazándolo con brazos y piernas para que no escapara. -Buen día bonito.- dijo con voz ronca y sus ojos aun cerrados besando su mejilla.
-¿Estabas despierto?- Bin asintió sin despegar aun sus ojos.
-Vi como me observabas, no sabia que eras un acosador.- rio cuando MJ le golpeo el brazo al burlarse.
Myung se corrió para alejarse pero Bin lo aferro mas a su cuerpo. -Quédate.- susurro abriendo lentamente sus ojos conectándolos con los de su novio.
-Debo preparar el desayuno, además hay que llamar a Wonnie.-
-Es lo suficientemente grande para levantarse solo. ¿Acaso tengo que rogarte cariño?- pregunto haciendo un puchero que Myung vio adorable y dejo un pequeño beso en sus labios.
-A veces te comportas como un niño.-
-Soy un niño.- MJ revoleo los ojos y se rio sintiendo sus mejillas llenarse de besos que su novio le daba uno tras otro mientras acariciaba su cintura.
-Binnie, debemos levantarnos, no podemos hacer esto ahora.-
-¿Por que no?-
-Cha Eun Woo esta aquí.- susurro como si fueran a escucharlo.
-¿Y cual es el problema?-
-No es correcto.-
Moon Bin frunció el ceño sentándose en la cama. - ¿Desde cuando eso te importa?-
-No digas eso, siempre me ha importado.-
-No decías lo mismo cuando Jinwoo dormía en la otra habitación.- dijo Bin levantando la voz parándose de la cama.
MJ bajo la mirada quedando en profundo silencio.
Moon Bin revoleo sus ojos entrando en una gran molestia y comenzó a cambiarse la ropa evitando los ojos que comenzaban a cristalizarse en su novio.
-Binnie.-
Moon se acerco a la puerta y cuando estaba por abrirla Myung lo abrazo por detrás pegando el rostro en su espalda. -Perdóname.-
El rubio cerro sus ojos sintiendo la calidez de MJ sobre su cuerpo y suspiro pesado colocando sus manos sobre las del contrario que se encontraban en su abdomen. Myung sabía como ablandar el corazón de su novio con solo una simple acción o un simple comentario, Bin odiaba eso. Soltó lentamente su agarre y dio media vuelta para mirarlo a los ojos.
-Ya te he perdonado.- susurro acariciando su rosada mejilla y beso sus ojos que estaban mojados por las lagrimas.-Ven, vamos a preparar un delicioso desayuno.-
Cuando bajaron se encontraron con un gran mantel blanco en la mesa y café junto a platos con pan tostado, mermeladas, dulce y jugo de naranja. Ambos quedaron sorprendidos y se acercaron.
-Espero que no te moleste mi atrevimiento.- Eunwoo sonrió sirviéndoles café en sus tazas que bebieron saboreando cada sorbo.
-Claro que no, esto es delicioso.- respondió MJ luego de morder una tostada con mermelada de durazno.
-No es algo que debamos comer.- Moon Bin unto mermelada de frutilla en su tostada y tomo un sorbo de su jugo.
-No seas aguafiestas, él se tomo el tiempo de hacernos el desayuno, deberías ser mas agradecido.
-¿Agradecido como tu?- pregunto dejando la tostada a medio morder en su plato y se limpio las manos con una servilleta para luego levantarse y tirarla sobre la mesa. -Iré a ducharme, te agradezco el desayuno King.- dijo haciendo una pequeña reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Baby let me love you
FanfictionMoon Bin 24 años. Ganador regional de MMA en Seúl. Buen amigo, buen hijo.. Con un enorme corazón. Dong Min 23 años. Ganador regional de MMA en Tokio. Ególatra, arrogante. Mejor que nadie ante sus ojos. ¿Qué pasara cuando sus destinos se crucen en l...