Primer Entrenamiento

127 20 58
                                    

El Miércoles prometía ser un gran día, Dong Min despertó con un fuerte dolor de espalda, tendría que comprar un nuevo colchón pensó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Miércoles prometía ser un gran día, Dong Min despertó con un fuerte dolor de espalda, tendría que comprar un nuevo colchón pensó. Fue hacia la cocina para prepararse un licuado de proteína y se sentó en su sillón prendiendo el televisor.

Mientras tomaba sorbos de su bebida recordó lo estúpido que había sido el día anterior. Jamás tuvo problemas con personas homosexuales, entonces ¿Por que le molestaba tanto ver a Moon Bin y su novio juntos? movió la cabeza reiteradas veces sacando ese pensamiento de su cabeza y se levanto para ponerse un short y una musculosa roja e ir hasta la academia.

Al salir de su departamento vio a Moon Bin cerrando su puerta. -Hola vecino.- dijo sonriendo. Se golpeo mentalmente al darse cuenta la buena manera en la que le estaba hablando.

El rubio lo miro de costado y se dio la vuelta yendo hacia el ascensor. El pelinegro camino detrás de él y entro una vez que las puertas se abrieron. Un silencio ensordecedor se apropio de esas diminutas cuatro paredes. Al llegar a la planta baja, las puertas se abrieron y Dong Min salió casi corriendo. Moon saludo al recepcionista del edificio y las puertas de entrada se abrieron, camino directamente hacia su auto y observo a Dong Min dirigirse hacia la parada de autobús.

-Ey idiota, sube- dijo algo molesto.

-Esperare el autobús.- respondió con sus manos en los bolsillos de su short.

-Eres imbécil, acaba de pasar hace cinco minutos. No volverá dentro de una hora, sube antes que me arrepienta.- Bin destrabo la puerta del copiloto dejando que Min entrara.

-Gracias.- dijo a secas abrochándose su cinturón.

-No lo hago por ti, Myung me pidió que fuera amable contigo.-

-No necesito caridad.- respondió clavando su mirada en el rubio.

-Si fuese por mi te dejaría tirado en una zanja, agradece que mi novio es increíblemente amable.- Clavo su mirada en la del otro ardiendo rabia en sus ojos y luego volvió su mirada al frente comenzando a manejar.

Los 20 minutos de recorrido pasaron en un completo silencio incomodo, Dong Min con su ceño totalmente fruncido y Moon Bin con una expresión de fastidio. Al llegar freno el auto y destrabó las puertas, desabrocho su cinturón y salió del auto. El pelinegro hizo lo mismo y cerro la puerta con fuerza provocando una mirada de odio en los ojos de Bin.

Minhyuk y Jinwoo estaban en la puerta de la academia mirando el show montado por el pelinegro. - Buen día- dijo muy amablemente un Dong Min sonriente. Los dos amigos le devolvieron la sonrisa y prosiguieron a saludar al rubio.

-No sabia que ya eran amigos- dijo Rocky riendo.

-Lamentablemente somos vecinos, ese niño es un fastidio- dijo revoleando sus ojos.

El entrenador los esperaba sentado en el banco del gimnasio, los saludo con una gran sonrisa al verlos entrar.

-Les tengo una increíble noticia.- dijo levantándose para saludarlos. - pronto serán las eliminatorias para la UFC y solo por esta vez aceptaran a dos de ustedes.

Baby let me love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora