Deja de mirarme, así puedo irme.
Estoy demasiado avergonzado de hacerlo contigo mirándome.
Esto nunca termina, hemos estado aquí antes.
Pero esta vez no puedo quedarme, porque no te amo más.
Por favor, quédate donde estas.
No te acerques más.
No intentes que cambie de opinión.
Estoy siendo cruel para ser amable.
Love in the dark— Adele.
Estaban a tan solo cuatro días de la UFC, todos los otros países ya tenían a sus dos miembros, este año para darle más chance a los luchadores, les daban la posibilidad de ser dos, aunque el entrenador no les quitaba importancia a Slow y Rocky poniéndolos a competir con King y Tiger, todos tenían más que claro que los últimos serían los que irían a competir.
El departamento de Cha ya estaba como nuevo por lo que volvió a mudarse allí, aunque solo iba a dormir, ya que durante el día entrenaba y el resto del tiempo se la pasaba con Moon, almorzando luego del sexo, tomando un batido luego de tener sexo y cenando antes de volver a enredarse entre sus piernas, pero claro, durante la noche debía dormir en su apartamento porque aunque para Bin eso no parecía para nada lógico, para Eunwoo dormir junto al rubio era sobrepasar la línea.
Era un increible Miércoles, a pocos días de llegar el sábado e irse de viaje a la gran mundial de MMA.
-Muy bien, esta vez vamos a hacer un cambio y darle el privilegio a Slow y Rocky de pelear junto a King y Tiger.- El entrenador muy emocionado por su desicion hablo con los cuatro luchadores.
-¿Privilegio? Yo lo llamaría suicidio.- Refutó Rocky riendo dándole un golpe con el codo a un perturbado Jinwoo.
-Los nuevos ingresantes quieren ver acción y conocer nuevos movimientos.- El entrenador comentó moviendo su barbilla para que voltearan y vieran a los jóvenes que entraban y se acomodaban para observar el espectáculo.
Sanha se sonrojo al ver a Minhyuk, quien lo saludo moviendo su mano por lo bajo.
-Tiger, comienzas con Slow.-
Moon se sentía en el paraíso, por fin podría pelear junto quien ahora consideraba su persona menos favorita en el mundo, alguien que se hacia llamar su mejor amigo y que tan pronto volteó la mirada, le estaba huntando la mantequilla al pan de su novio.
Ambos se colocaron los protectores junto a sus guantes y cascos para luego subir al ring. Precalentaron por unos segundos, dando pequeños saltos y puñetazos al aire. Esta vez era Eunwoo quien preparaba al rubio, mientras que Rocky se encargaba de preparar a Slow.
-Es tu momento, desquita toda tu ira.- Comento el pelinegro mientras le colocaba el protector bucal. Bin lo miró desentendido y el contrario se rio.- Vamos, es evidente que se folla a tu novio, es hora de darle su merecido.-
Normalmente el rubio lo noquearia con la diestra por tan solo mencionarlo, pero tenía razón, toda esa ira acumulada que surgió desde que lo descubrió, la liberaría en tan solo el primer round. Asintió con su cabeza y en cuanto el entrenador hizo la señal, Tiger dio un salto y se avalanzo sobre un desprevenido Slow. El primer gancho fue directo a su vientre, no tuvo siquiera tiempo de verlo venir, se corrió hacia atrás con algo de dolor pero enseguida levanto sus brazos y comenzó a frenar cada golpe que el rubio le entregaba.
ESTÁS LEYENDO
Baby let me love you
Fiksi PenggemarMoon Bin 24 años. Ganador regional de MMA en Seúl. Buen amigo, buen hijo.. Con un enorme corazón. Dong Min 23 años. Ganador regional de MMA en Tokio. Ególatra, arrogante. Mejor que nadie ante sus ojos. ¿Qué pasara cuando sus destinos se crucen en l...