Capitulo 15 Temporada 2

426 25 5
                                    

6 meses después:

_______ Fiennes: 

Ya habían pasado seis meses, yo había entrado a la universidad. Sí, a la universidad. El tener a Dylan no me lo iba a impedir, mientras yo estudio Louis lo cuida y mientras Louis trabaja yo lo cuido, aunque a veces nuestros horarios se cruzan y Allison es quién nos apoya a cuidarlo. Estudio diseño de modas, si lo sé, se que la vida de un diseñador o diseñadora puede ser expuesta, pero eso no es lo que yo quiero, solo busco hacer lo que me gusta. Ahora estoy en la mesa, intentando buscar inspiración y hacer tarea de la universidad, 2:30 AM, tengo Dylan a mi lado, Louis ya fue a dormir, le prometí que iría a dormir temprano pero se me hace imposible, se perfectamente que esta carrera demanda paciencia, y es lo que intento. Seguí buscando algo de información, para poder terminar esto en cuanto antes, pero escuché la voz de Louis preguntarme algo y sus pasos acercarse 

— ¿Aún no terminas? — preguntó 

— No, y aún me falta, ya voy por la tercera taza de café — fruncí mis labios 

— No te duermas muy tarde — dio un beso sobre mi cabeza y cargó a Dylan — me lo llevaré ¿Sí? 

— Sí está bien, y por favor que se duerma — pedí 

— Yo haré que se duerma tranquila  

El se llevó a Dylan y yo me quedé en la sala, solo con la compañía de café y mi computadora, sería una noche larga. 

------------------------------- 

Me fui a dormir a las 4 AM, solo dormí dos horas, felizmente tengo a Louis conmigo que aún le cuesta cambiar pañales pero lo hace. Solo por la mañana volví a tomarme una café cargado, y tenía clase en la universidad nuevamente

— ¿A qué hora es tu reunión? — pregunté mientras guardaba algunas cosas en mi maleta

— A las cuatro, no te preocupes, puedo cuidar a Dylan — sonrió levemente 

— Bien, salgo a las 3:30 de la universidad, ¿Me puedes recoger? 

— Yo iré 

Le di un pequeño beso a Louis, acaricié suavemente el rostro de Dylan y salí de ahí, siempre cuidándome que no vean, no puedo bajar la guardia con respecto al cuidado de mi seguridad y a la que ahora es mi familia. Sabía que el hecho que Louis sea una figura pública hace que haya muchas posibilidades de que nos encuentren, y ambos sabemos que nuestras familias SIEMPRE nos han querido separar, pero tenemos que cuidar a nuestro hijo, el pequeño Dylan. 

Llegué a la universidad y lo primero que hice fue ir hacia el baño a ponerme corrector de ojeras, con las que cargó soy capaz de espantar a cualquiera. Salí de ahí directo a la cafetería a pedir más café, dormirme en clase no era una opción, así que necesito estar despierta, aún así mi estómago me pida más que café.  

Concuerdo con las personas que siempre me decían " La universidad es peor que la escuela " y tiene razón, felizmente ahora sí puedo escoger yo misma mis horarios. Ahora que lo pienso bien, si yo no hubiera quedado embarazada en estos momentos estaría con Hero en Australia, estudiando la misma carrera pero sin Louis y nunca hubiera tenido a Dylan. Siempre dicen que toda persona ya tiene escrita una historia y creo que está es mi historia y la estoy viviendo, pero no todo es color de rosa, soy de total conocimiento que el cuidarme en las calles por cualquier motivo no es cosa fácil, incluso en la universidad. No dudo que mi padre haya mandado a miles de sus contactos a buscarme incluso en marte, pero eso es algo que siempre odie de mi familia, " Está es la manera en la funciona el mundo, a base de contactos e imagen ", la primera vez que escuché esa frase fue cuándo tenía ocho años, y esas palabras salieron de la boca de mi padre, el quería que yo sea modelo, pues el es fotógrafo y anhelaba dirigir una sesión de fotos mías, pero no tengo la talla « Ideal » y la que frecuentemente se busca para ser modelo, luego otra frase que escuché a los siete años y está vez por parte de mi madre fue " Se qué odias estos lugares, pero naciste bajo el apellido de Fiennes - Tiffin así que es tu responsabilidad seguir ese legado y conservar su imagen y prestigió ", esa frase me la dijo cuándo por quinta vez en contra de mi voluntad me llevo a un club para que conozca el ambiente según ella, y lamentó haberme adaptado a eso, mi mamá quería que yo sea actriz o productora, ella es directora de cine, decía que amaría dirigir una película en la cuál salga uno de sus hijos, tanto mamá como papá solían llevarme a casting 's, y siempre hacía las cosas mal para que no me escogieran, pues no era el camino que yo quería, ya tenían metidos a Hero y Mercy en ese mundo, ¿Para que meterme a mi también?, Felizmente nunca lograron su objetivo, puedo repetir miles de frases por parte de mi familia que escuché en diferentes edades, frases de mis padres, tíos, abuelos, primos e incluso hermanos, sin embargo me demoraría más de un día. Pero lo mismo que ellos hicieron contigo espero no repetirlo con Dylan. 

Termine con mis clases, sólo guardé mis cosas y salí, ví el auto de Louis estacionado frente a la universidad, solo caminé hasta donde se encontraba y entre

— Hola — dije con una sonrisa

El sólo volteó a verme y estampó sus labios contra los míos, las ventanas estaban hacía arriba, nadie podía vernos, a los segundos me separé de él y cargué a Dylan, quién estaba a mi lado sentado en su silla especial 

— Hola amor — di un beso sobre su cabeza — ¿Louis que le hiciste en la cabeza a Dylan? — pregunté desconcertada

Louis le había hecho a Dylan el mismo peinado que el traía cuando grababa " Sex Pistols " 

— Termine de bañarlo y lo peine, se ve lindo 

Solo solté una pequeña risa al escuchar eso, su pequeña carita de Dylan hacía que se veía gracioso con el peinado que le hizo Louis. 





Tú y yo ¿Siempre? ||Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora