Capitulo 2 Temporada 3

318 24 0
                                    

_______ Fiennes:

Issie me dijo que le surgió algo a ultima hora así que preferimos vernos por la tarde que también salía Dylan de la escuela.

Tal vez las cosas hubieran estado mejor si Louis no hubiera muerto, sí, nuestras familias ya se hubieran enterado que nos escapamos juntos y que teníamos Dylan, pero si tan solo Louis estuviera aquí.

Porque desde que entro me llamo la atención, algo a la vista tan simple pero con tanta clase sin dar a resaltar muchas cosas, la manera en la que hace todas sus acciones y aún más en la manera en como me hace sentir. 

Extraño su sonrisa contagiosa, sus ojos que eran la luz al final del túnel, odio saber que llega la noche y hay un vacío a mi lado en la cama, ando soñando despierta.

Pensando en él, él, solo él, me tiene haciendo ilusiones como si aún estuviera conmigo, simplemente él, él, solo él, por él.

No puedo esperar, y estoy desesperada solo para verlo otra vez, aunque eso sea prácticamente imposible, estamos hechos él uno para él otro, amor prohibido solíamos pensar  y mencionar entre risas en nuestros tiempos a solas clandestinamente en mi casa, en mi cabeza no pierdes tu encanto.

Mirando por aquella ventana que solíamos escaparnos, por la misma en la que te escabullías a mi habitación, por la misma en la que nos escapamos para poder formar nuestras vidas juntos, pensando en todos esos momentos que pasamos pensando en nuestro futuro, sin saber que terminaría así. 

Necesito tenerte nuevamente conmigo, te amo, te amo como nunca había amado a alguien antes.

Sé que no te das cuenta que estoy rota por dentro, desde aquella vez que te fuiste sin despedirte.

Me encantaba tanto la manera en la que hacías que todo el resto me importe una mierda que, extraño tanto eso. 

No puedo ni siquiera enviarte una carta, pero aún conservo las que me escribías.

" Tú eras lo que necesitaba, me dijiste todo lo que necesitaba saber, no me dejaste ir, y espero nunca lo hagas, me dejaste invadir tu espacio al punto de poder dormir contigo, ambos sabemos que no todo es placer y felicidad en esta vida, a veces tenemos que tomar el dolor, desde el primer momento supe que algo grande podría salir de nosotros, me diste miles de razones para creer en lo nuestro sin abrir tu boca, tenemos que amarnos fuertemente, somos el complemento del otro, tenemos que amarnos, conocemos los motivos del uno y del otro, decidiste quedarte junto a mí, tenemos miles de problemas, pero podemos intentarlo, y podremos resolverlos "

Me la escribiste unos cuantos días después de enterarnos que nuestras familias no nos quieren juntos.

A veces eran conversaciones hasta el amanecer, otras veces solo bastaba y sobraba con una muy poca cantidad de palabras para sentirnos satisfechos porque mostrábamos lo que teníamos de cada uno, con nuestras mil y un maneras de contarnos todo lo que sabíamos, ya no puedo ni siquiera enviarte un mensaje, porque sé que no lo vas a leer ni responder, tanto tiempo manteniendo lo nuestro en secreto para terminar así, ambos sabíamos que jugábamos con fuego, ¿Qué me queda por decir?

Prométeme que la próxima te quedaras conmigo, solo prométeme que no te iras a otro lugar, te pediría que dejes de actuar pero ya ni siquiera puedes hacer eso. Sin fotos, sin que mas que solo una vez hayamos publicado algo de nosotros juntos ante público.

¿En qué momento toda nuestra historia se fue al basurero?

Guarda en algún lugar seguro de ti todo lo que vivimos, a mí me toca responder toda las preguntas de lo que hicimos. 

Siendo una problemática y tu una hermosa paloma blanca, se siente mal saber que no podemos hacer más nuestras visitas nocturnas.

Si estuvieras aquí te haría recordar la forma en la que te besaba en la parte de atrás de la escuela antes de tener que volver a mi casa y tener que volver a pelear con mi familia, sintiendo tus manos recorrer todo mi torso como si fuera la última vez, solía esperar que no sea la última vez.

Necesito que vuelvas, tenemos mucho que contarnos. 

🥀

— ¿Puedo hacerte una pregunta? — dijo Issie 

— La que quieras — sonreí levemente 

— ¿Por qué aceptaste quedarte con Louis durante cinco años teniendo una mejor vida acá? 


Tú y yo ¿Siempre? ||Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora