Capitulo 25 Temporada 3

451 19 7
                                    

Pasaron las horas hasta que por fin llego una ambulancia, cada vez que devolvía mi mirada hacia el lugar mi llanto se intensificaba más, mi rostro sobre el pecho de Titan, mis lágrimas mojando su chaqueta, mientras acariciaba mi cabello. 

Estando en el pasillo del hospital, no paraba de llamar a mis padres solo para saber de Dylan, en el pasillo del hospital, cada uno en una de las sillas, los padres de Louis con café en sus manos, mientras mis lágrimas se seguían derramando, hasta escuchar la voz de un doctor.

Era la misma escena de aquella noche... 

— ¿Familiares de Louis Partridge? — le oí decir 

— ¿Cómo está? — pregunto su padre

— Intentamos hacer todo lo posible, pero el paciente murió 

Sentí mis labios empezar temblar más, mis lágrimas derramarse más, las manos de Titan se colocaron sobre mis hombros, pero solo hice un movimiento haciendo que quitara sus manos. Mis lágrimas no tenían cuando parar, esto no, no de nuevo. Viví equivocada pensando que jamás volvería a pasar, maldita sea, ni siquiera habíamos realizados nuestros sueños, tengo a Dylan, un niño de cinco años, ¿Qué le diré está vez?. No valore bien el tiempo tal vez, ahora me están quitando nuevamente a Louis. 

Parece fácil, pero las palabras son fuertes, ya hiciste una nueva cicatriz en mi corazón. Claro que no lo hiciste, lo hice yo misma, me estoy consolando por dentro.

Me puse nerviosa cuando me lo dijiste, me dejaste de nuevo, yo solo te pedí que volvieras y te quedarás. 

Veo tu rostro, sé que solo es una proyección, ¿Te estoy dejando ir? Me tenias asegurada, pero supongo que esto tenia que ser así.

Pero aún así, por favor, quédate, quédate conmigo.

¿Por qué lo único que me queda de ti tenia que parecerse a ti?. Estoy llorando desconsoladamente, siento el aroma que proyectabas cerca de mí. Odio esto, pero te amo demasiado.

No quiero que esa noche oscura y fría me atrape de nuevo, no me dejes. Si tanto me amabas, por qué te fuiste. Conoces la maldita respuesta del porque tienes que ser tú, solamente tú, solamente quédate.

El único mayor deseo que tengo ahora, ya lo sabes. No siento nada, no me siento bien. Quédate en silencio si es lo que quieres, pero quédate conmigo, donde sea, pero quédate. 

Eras ese fuego en la oscuridad, eras la única verdad en una burbuja llena de mentiras, ¿Puedo escribirte una carta? Aún así no la recibas...

— Alguien tiene que pasar a reconocer el cuerpo — dijo él doctor 

— Yo iré — fruncí mis labios 

— ¿Segura? — pregunto Titan

— Sí — suspire 

Él doctor me indico que lo siguiera, no oí objeción alguna por parte de los padres de Louis, solo seguía al doctor que estaba frente a mí. 

Hasta llegar a un cuarto, me abrió la puerta y se hizo a un lado para que pueda pasar, entre y escuche la puerta cerrarse, se coloco a mi lado y pregunto:

— ¿Está lista? — pregunto 

— Sí — susurre 

Se acerco a la camilla, y abrió aquel cierre de la que parecía ser una bolsa, me acerque un poco, con mis ojos cerrados, hasta chocar con algo, abrí los ojos, reconocí el rostro de Louis al instante. No pude contener mi llanto al verlo, era Louis, y yo lo estaba viendo. Todo estaba claro, era Louis, no hay manera de negarlo, ahora ya lo empiezo a extrañar. Pido perdón por las veces que me equivoque, aunque lo de nosotros fue único, él era mi todo, ahora ya no está, mierda, no puedo creer que yo lo este viendo. No tuvimos suerte está vez, porque Louis seguirá siendo mi todo. No está lejos, pero así es como lo siento, no soportaré que no estés más junto a nosotros. Él se está llevando todo lo que tenia, y lo que podía ofrecer, y no creo que lo que siento sea temporal. Es demasiado, sin ti, sin Louis, no encontraré nada, seré siempre de él.

Tú y yo ¿Siempre? ||Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora