08| ᴅᴇsɴᴜᴅᴏs ʏ ᴍᴀʟᴇɴᴛᴇɴᴅɪᴅᴏs

1.5K 252 7
                                    

Hoseok abrió los ojos encontrándose en completa oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok abrió los ojos encontrándose en completa oscuridad.

La cabeza le dolía y tenía la boca seca.

<< ¿Resaca? Pero no recuerdo haber tomado tanto >>

De lo único que se acuerda es de haberse metido con Taehyung al armario y que conversaron varias horas mientras bebían de una botella.

<< ¿Estará el armario ya abierto? >>

Con eso en mente intentó ponerse de pie, pero un agudo dolor en su cadera lo hizo sentarse de nuevo.

Y fue ahí donde se dio cuenta que estaba desnudo.

<< No me digas que...

No, no puede ser posible... >>

Con la poca luz que entraba por la rendija buscó su celular, cuando lo tuvo entre sus manos prendió la linterna y vio al más alto sin vestir ni una sola prenda de ropa.

Dejó caer el aparato y fritó lo más fuerte que pudo.

– ¡Levántate holgazán y ayúdame a limpiar todo esto! – grito Jungwon lanzándole agua fría en la cara a Jimin. Este despertó de golpe.

– Ay, deberías despertar al amor de tu vida con más cariño ¿No crees? – dijo Jimin molesto levantándose del sofá donde se encontraba recostado. Observo el lugar: la mesa del comedor estaba partida por la mitad, había pintura regada por todas partes y Yeonjun colgaba del candelabro.

– Dime por favor que esta fue la mejor fiesta de mi vida.

– Oh, claro que lo fue – respondió Jungwon intentando arreglar el desorden.

– ¿Qué hice yo?

– Ah, pues apenas empezó la fiesta te tomaste un vaso de cerveza, te emborrachaste, vomitaste sobre el cabello de Yeri, te sentaste en aquel sofá y te quedaste dormido.

Jimin estaba por decir algo cuando un grito proveniente del segundo piso lo interrumpió.

– ¿Escuchaste eso? Deberíamos ir a ver.

– Ve tú, yo me iré a esa esquina a llorar.

Y dicho eso Jimin se colocó en posición fetal.

Jungwon rodó los ojos y subió corriendo las escaleras hasta dar con el lugar de origen de aquel grito: su habitación.

Abrió la puerta con sigilo más no encontró nadie dentro; revisó el baño y bajo la cama sin tener ningún resultado.

Dándose por vencido y estando a punto de abandonar el lugar un golpe y un quejido que venia desde adentro del armario lo detuvo.

Con un poco de miedo buscó la llave en su bolsillo y lo abrió.

Un Hoseok desnudo salió corriendo hacia él, tomó una de las sabanas de la cama y se enredó en ella.

– Aléjate de mí, maldito, cerdo, aprovechado, pervertido – le gritaba el pelirrojo al alto chico que, como el primero, también salió del armario.

– Déjame explicarte la situación – respondió el pelinegro tratando de cubrir sus partes bajas.

Jungwon observó la escena confundida.

<< ¿Qué carajos está pasando aquí? >>

<< ¿Qué carajos está pasando aquí? >>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen por no actualizar ayer xd

Atrapados en el Armario | VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora