07| ɢᴇᴍɪᴅᴏs ᴇ ɪɴᴇxᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ

1.6K 264 37
                                    

Hoseok se sacó la playera y después el pantalón para solo quedarse en bóxer, jaló a taehyung por el cuello y se dejó caer, quedando el pelinegro sobre él. Hoseok dobló una pierna e hizo que, su rodilla pegara contra la entrepierna del más alto, el cuál soltó un gemido ronco; desde que los gemidos femeninos de afuera empezaron, una erección se había formado en su pantalón que no bajó y menos con la situación en la que se encontraba ahora.

Su cuerpo empezaba a actuar de manera involuntaria, el entorno se había vuelto demasiado caliente, taehyung observó, a través de la oscuridad a un Hoseok semidesnudo y dejando que las hormonas se apoderaran de él se quitó el pantalón y camisa, bajó el bóxer del pelinegro y luego el suyo.

<< ¿Y ahora qué? >>

Si, Kim Taehyung no tenía idea de qué hacer a continuación. Se había burlado de su enemigo-ya-no-tan-enemigo por ser un "virgen" cuando él también lo era.

Lo poco que conocía sobre el sexo, era gracias a esos videos que veía con Sunghoon y Sunoo en sus supuestas pijamadas.

Con torpeza tomó el miembro viril de Hoseok entre sus manos y lo frotó suavemente haciendo que el contrario jadeara ligeramente.

Mientras realizaba aquello hacía memoria...

Una vez, cuando iba en segundo de secundaria, vio junto a Sunoo algo llamado "sexo anal" supuso que así debían ser las relaciones sexuales entre hombres, ya que, según lo que aprendió en clase de anatomía, Hoseok es hombre y los hombres no tienen vagina.

De las escasas escenas que recordó, vino a su mente esa dónde el hombre metía su miembro en la pequeña entrada de la chica.

Sin más, el pelinegro alzo las piernas de Hoseok con un solo brazo y tentó el trasero de esté, buscando su entrada.

Cuando la encontró, con su basta inexperiencia, metió de una estocada su pene dentro del pelirrojo, quien soltó un agudo gemido.

– ¿Oíste eso?

Se escucho una voz proveniente de afuera y actuando por inercia, taehyung acercó sus labios a los de Hoseok, callando sus gemidos.

Los labios del más bajo eran suaves y tenían ese característico sabor a vodka que taehyung disfrutó sin rechistar.

Al parecer a los dos tórtolos de afuera no les importó mucho el gritó, porque sin más, continuaron en lo suyo.

Una vez Hoseok relajó su cuerpo, Kim comenzó a moverse dentro del pequeño, aún sin despegar sus labios de esté.

<<Quién diría, la primera vez con mi peor enemigo>>

<<Quién diría, la primera vez con mi peor enemigo>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atrapados en el Armario | VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora