Cuando Hoseok huyó del lugar Taehyung quiso perseguirlo, pero el amigo del pelirrojo lo detuvo. Heeseung trató de tranquilizarlo diciéndole que no era el momento indicado para hablar y lo mandó a casa. Taehyung le obedeció.
Ahora caminaba por su habitación de un lado para el otro con impaciencia.
¿Por qué pasó esto justo cuando había logrado un avance con Hoseok? ¿Por qué ahora que por fin estaba dispuesto a confesar todo lo que sentía por él?
Sabía que se lo merecía, actuó como un cobarde desde el inicio, traiciono a su mejor amigo y ahora el chico del que estaba enamorado lo odia de verdad.
Golpeó su escritorio, frustrado. Ahora sí la había jodido en grande.
No quería rendirse. Todos estos años intentó llamar la atención de Hoseok. Sunghoon le dijo que esa no era la forma más Taehyung no lo escuchó. Para él funcionaba. Tenía un lugar en la mente del pelirrojo, no era bueno ni que el pelinegro quería, pero al menos era algo. Y ahora que había logrado hacer que Hoseok sintiera algo más que repulsión por él, no se daría por vencido.
Taehyung nunca fue bueno con las palabras, Sunoo le menciono muchas veces que todo lo que decía era diarrea verbal. Aunque se ofendió en ese entonces, ahora comprendía que su amigo tenía razón. Y si no podía hablarlo lo escribiría.
Taehyung se sentó a su escritorio, tomó varias hojas en blanco y se dedico a escribir en ellas los sentimientos que lo invadían al pensar en Hoseok.
Si no era capaz de confesarse con palabras entonces lo haría a su propia y única manera. Aunque necesitaría un poco de ayuda.
Hoseok no podía concentrarse en clase. Cada minuto volteaba hacia atrás, al lugar vacío de Taehyung, ningún docente se había enterado de la estúpida pelea del día anterior, aun así, el cobarde de Taehyung no tuvo el coraje de asistir.
¿En qué estaba pensando al tratar de tener algo más con Taehyung? Seguía el consejo de Heeseung, y a pesar de que aún le costaba aceptar que sentía algo por el hombre, quería darle una oportunidad. Que estúpido fue.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz que salía del altavoz en la pared.
– Se le solicita la presencia de todos los alumnos en el auditorio en este momento.
¿Acaso ese era Sunghoon? Hoseok no pudo comprobarlo puesto que Heeseung, quien en algún momento llegó a su salón, lo sujetó por el brazo y lo arrastró rumbo al auditorio.
– ¿Qué está pasando? – pregunto el pelirrojo mientras corrían.
– Cuando lleguemos lo verás – la escueta respuesta de Heeseung lo puso nervioso.
Al llegar y entrar al auditorio vieron como sus compañeros se amontonaban cerca del escenario. Ellos murmuraban sobre lo que había en dicho lugar. Por su baja estatura, Hoseok no veía nada más que cabezas y cuerpos de estudiantes.
De pronto el sonido de un piano acompañado de una dulce voz cantando hizo a todos guardar silencio.
– Te lo doy a ti~
– Aunque fue un poco incómodo quiero dártelo a ti~
Una segunda voz, ahora más grave, cantaba junto a la primera.
Hoseok podría jurar que conocía esas voces, sin embargo, no podía cerciorarse de lo que pensaba. Por más que trataba de ponerse de puntitas no alcanzaba a ver algo.
De pronto sintió como sus pies no tocaban el suelo y él era elevado en el aire sostenido por unos fuertes brazos. Al mirar hacia abajo vio que Jimin lo ayudó a poder mirar el escenario. Cuando lo hizo, vio a Taehyung tocando el piano y cantando, a unos cuantos pasos estaba Yoongi con un micrófono entre sus manos, haciendo lo mismo que Taehyung, cantar.
– No te puedes ir a ningún lado, sólo tienes que mirarme también~
Al acabar su verso, Taehyung observó a la audiencia y se detuvo en el pequeño pelirrojo que sobresalía entre todas las cabezas de alumnos. Con el gesto les indicó que acercaran al pelirrojo. Los chicos hicieron una ola humana, cargando a Hoseok y aproximándolo al escenario.
Taehyung camino hasta Hoseok y lo ayudo a subir al escenario. Tomó una de sus manos, jalándolo hacia sí.
– No sé por qué mi corazón esta así, solo pienso en ti siempre, me convertiré en un ritmo y una canción y voy a cantarla para ti~
Yoongi canto su parte y Taehyung la susurro viendo directo a los ojos de Hoseok, aún sin soltar la mano de este. El amigo del pelirrojo se acercó a Taehyung entregándole el micrófono y saliendo del escenario, dejando a Taehyung y Hoseok solos.
– Quiero ser bueno para ti, aún estando lejos quédate a mi lado, cariño – Taehyung continuó cantando. Hoseok tenía los ojos cerrados, sintiendo cada palabra recitada por tae – seré bueno para ti, eres mi todo, incluso si las dificultades llegan mañana toma mi mano~
Taehyung paró de cantar y los demás compañeros gritaban y aplaudían con emoción. Al abrir sus ojos Hoseok vio a el pelinegro hincado en una rodilla, mientras tomaba sus manos.
– Te lo doy a ti Hoseok, ahora tú eres el dueño de mi corazón. Sé que me he portado como un verdadero imbécil y ya que no soy bueno hablando, espero que la canción haya funcionado. Pero si necesitas oírlo mejor, aquí va de nuevo. ¡Te amo!
Hoseok fue incapaz de contener las lágrimas, se agacho y abrazó a taehyung con todas sus fuerzas. El más alto le devolvió el abrazo. Cuando se separaron, se miraron con dulzura y juntaron sus labios en un beso. Sus compañeros aplaudían y felicitaban a la nueva pareja.
Bien dice el dicho: del odio al amor solo hay un paso, o en este caso, una encerrada en el armario.
|FIN|
Espero y les haya gustado mucho esta adaptación, le agradezco mucho a ravnouz por darme el permiso de adaptarla, me divertí mucho viendo a personajes diferentes en esta historia y fue un escape que me hizo olvidar algunos problemas. ¡Gracias por haberla leído! Nos veremos en la próxima.
-Tao
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el Armario | Vhope
Fanfiction────────────────────────── ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ʏ ʜᴏsᴇᴏᴋ ɴᴏ sᴇ sᴏᴘᴏʀᴛᴀʙᴀɴ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅᴀ. ᴘᴀʀᴀ ʜᴏsᴇᴏᴋ, ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏ. ᴘᴀʀᴀ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ʜᴏsᴇᴏᴋ ᴇs ᴜɴ ᴄʀᴇɪ́ᴅᴏ. ᴜɴᴀ ғɪᴇsᴛᴀ, ᴜɴᴀ ʙʀᴏᴍᴀ ʏ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴜɪᴅᴏ ʟᴏs ʜᴀʀᴀ́ ϙᴜᴇᴅᴀ...