04| ʙʀᴏᴍᴀs ʏ ᴀʀᴍᴀʀɪᴏs

1.4K 263 14
                                    

Hoseok fingió ir al baño y dejó a YoonGi y Jin platicando con Jay, un chico que venía de intercambio desde U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok fingió ir al baño y dejó a YoonGi y Jin platicando con Jay, un chico que venía de intercambio desde U.S.A. Ellos no vieron la nota así que no tenían por qué sospechar de algo.

La casa era enorme, por lo que le fue difícil encontrar el cuarto mencionado.

Estaba nervioso y le sudaban las manos, jamás en ninguna fiesta a la que él pelirrojo hubo asistido, estuvo en una situación así con alguien, y menos con su crush.

Al cabo de unos minutos de búsqueda, dio con la dichosa recámara.

Acercó a su oreja a la puerta, escucho unos ligeros ruidos, había alguien dentro. Se dio ánimos y entró a la habitación.

Estaba en penumbras, tanteó la pared en busca del interruptor, pero una mano tomó su brazo y lo jaló hacia otro lado.

La mano acarició su brazo con delicadeza y subió hasta su rostro encontrando la mejilla de Hoseok. Este respiraba con dificultad el chico lo sujetó por la barbilla y se acercó a él, haciendo que sus labios se tocaran, Hoseok, creyendo que el chico que le gustaba era aquel, aceptó el beso y lo intensifico metiendo su lengua en la boca ajena, Hoseok no era un novato en el tema de los besos, pasó sus brazos alrededor del cuello del más alto y este a su vez lo hizo caminar rumbo a la pared hasta chocar contra ella, le dio una mordida, a lo que Hoseok soltó un leve gemido, el otro chico se separó y prendió la luz.

– No sabía que yo te gustara tanto.

El pelirrojo que mantenía sus ojos aun cerrados, los abrió al escuchar esa voz que le hacía doler los oídos.

<< ¡Kim Taehyung! >>

Al ver el rostro frente a él se quedó estupefacto, no tenía idea de nada, estaba tan asombrado que no podía ni pensar.

– Deberías ver tu rostro, es muy gracioso.

Hoseok volvió en sí y hecho una furia se acercó hasta el contrario.

– Mira Kim, no vine a esta fiesta a pelear contigo. Vine a divertirme. Tal vez tú no tengas amigos, pero yo sí y quiero pasarla bien con ellos. No es mi culpa que no puedas dejar de pensar en mí, simio.

Y con eso se dirigió hasta la puerta, pero el sonido de unos pasos lo hicieron retroceder.

<<Maldita sea, si alguien me ve con este imbécil...>>

Hoseok giraba su cabeza en Todas direcciones hasta topar con la puerta del armario abierta.

– Métete ahí – le ordenó a Taehyung.

– ¿Qué? – él alto no comprendía lo que él más bajo trataba de hacer.

– ¿Eres idiota o te haces? – pregunto Hoseok con sarcasmo.

Desesperado por escuchar los pasos acercarse cada vez más, empujó a Taehyung dentro del clóset para después entrar él y cerrar un poco el armario, dejando una pequeña rendija.

– ¿Qué mierda crees que haces? – le preguntó él más alto, a lo que Hoseok le puso una mano en la boca para callarlo.

– Hay demasiada gente en mi casa.

Los dos chicos prestaron atención a la voz que provenía por fuera del clóset.

– Qué bueno que guardé las cosas valiosas dentro del clóset y lo mejor de todo es que nadie sabe cuál es mi habitación, a excepción del idiota de Jimin, pero está abajo cayéndose de borracho, y no he visto a Sunoo por ningún lado.

<<Jungwon...>> pensaron ambos chicos.

– Aun así, más vale prevenir que lamentar.

Dicho esto, Jungwon cerró por completo el escondite de Taehyung y Hoseok, y al ser uno de esos armarios con cerradura, les puso llave y un candado, por si las moscas, y salió de su habitación.

Al escuchar todo esto Hoseok y Taehyung se miraron aterrados.

Por culpa de la ingenuidad de Hoseok, por la estupidez de Taehyung y por el descuido de Jungwon...

Hoseok y Taehyung quedaron encerrados en el armario.

ʟᴇs ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀᴛᴇs, ᴘᴜᴇs ɴᴏ ᴛᴇɴᴅʀᴇ́ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀʀʟᴏ ᴇsᴇ ᴅɪ́ᴀ ᴀsɪ́ ϙᴜᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʟᴇs ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀᴛᴇs, ᴘᴜᴇs ɴᴏ ᴛᴇɴᴅʀᴇ́ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀʀʟᴏ ᴇsᴇ ᴅɪ́ᴀ ᴀsɪ́ ϙᴜᴇ... ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ :3.
- Tao

Atrapados en el Armario | VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora