– Todo esto es tu culpa.
Después de una hora Hoseok por fin se decidió a hablar.
>>Jungwon cerró la puerta de su habitación y se marchó.
Taehyung estaba a punto de gritarle a Hoseok, pero este le cubrió la boca mirándolo con ojos amenazantes.
– No te atrevas a decir algo si no quieres que te corte el pene – lo soltó y giró su cuerpo en la dirección contraria.
Esa fue la primera vez que Kim se sintió intimidado por el pequeño. <<
– Pues yo no fui quien nos metió al clóset – le respondió el pelinegro.
– Era algo necesario, no quería que me encontraran contigo, eso habría arruinado mi vida social.
El pelirrojo no lo miraba al hablar. Después de eso ninguno de los dos volvió a mencionar nada.
There's always something that's standing in the way
El celular de Hoseok comenzó a sonar con una canción que Taehyung conocía muy bien.
Era una canción de su grupo preferido, BTS, obviamente él era el fan número uno de ellos, su integrante favorito era J-hope, ese sí que era un chico lindo, tierno y hermoso, no como el engreído de Hoseok.
– Diga
– Hoseokie, ¿Dónde estás?
– ¡Jinnie!
– Jake te ha estado buscando.
– ¡¿Enserio?! No pude ser, él hombre de mi vida por fin me está haciendo caso y yo aquí encerrado con este tipo...
– ¿Encerrado con un tipo?
– Espera, Jinnie, no es lo que tú crees.
– Descuida Hoseokie, no le diré a Jake ni a YoonGi, pero más te vale no volverlo hacer.
– No, tú no entiendes...
– Como sea, te estás perdiendo de la gran fiesta de la vida, Soobin se puso a bailar sobre la barra del bar, Jimin vomitó sobre el cabello de Yeri, Hwasa se está besuqueando con moonbyul y solar al mismo tiempo, y lo mejor de la noche: YoonGi se emborrachó, le plantó tremendo beso francés a Jungkook, se desnudó y ahora está bailando con Soobin. Pero bueno, que disfrutes tu noche con el hombre con el que seguro estabas follando...
– No, Jin. Espera...
– Adiós~
La llamada termino. Hoseok miró su teléfono y luego hacia Taehyung.
– Eres un idiota, por tu culpa me estoy perdiendo la que podría ser la mejor fiesta de mi vida. Si tanto querías besarme... - le grito el pelirrojo con furia, mientras lo apuntaba con su dedo y con este golpeaba el pecho del alto.
– Pues no es mi culpa que estés enamorado de mí y...
– ¿Enamorado de ti? No me hagas reír Kim. Jamás pasará eso. Te odio, eso es lo único que recibirás de mí.
– El sentimiento es mutuo.
Los dos se miraron serios.
Hoseok y Taehyung se odiaban a morir y así sería por los siglos de los siglos.
A no ser que uno de ellos se atreva a hacer algo que no debería...
¿sᴀʙᴇɴ ϙᴜᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʜᴏʙɪ ᴇs ᴇsᴀ? sɪ ᴀᴅɪᴠɪɴᴀɴ, ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ, sᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴅɪᴄᴏ.
-Tao
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el Armario | Vhope
Fanfiction────────────────────────── ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ʏ ʜᴏsᴇᴏᴋ ɴᴏ sᴇ sᴏᴘᴏʀᴛᴀʙᴀɴ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅᴀ. ᴘᴀʀᴀ ʜᴏsᴇᴏᴋ, ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏ. ᴘᴀʀᴀ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ʜᴏsᴇᴏᴋ ᴇs ᴜɴ ᴄʀᴇɪ́ᴅᴏ. ᴜɴᴀ ғɪᴇsᴛᴀ, ᴜɴᴀ ʙʀᴏᴍᴀ ʏ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴜɪᴅᴏ ʟᴏs ʜᴀʀᴀ́ ϙᴜᴇᴅᴀ...