Capitulo 22."!Al limite¡"

561 11 6
                                    

BENSHORTS

-Gwabir tengo que ir a una junta, vuelvo más tarde, no me esperes para comer-

Le decía, el pobre se quedaría solo todo el día -Ok- decía un poco triste -Ve con Beto, de seguro se divertirán- el sonrió un poco disimulando su tristeza por no vernos -Claro, preparare una cena deliciosa- yo me despedí dándole un besito tierno en los labios -Claro-

Me fui sintiéndome extraño, yo despidiéndome de mi novio, era como si viviéramos juntos, bueno, de  hecho lo estábamos haciendo pero sentía como si estuviera viviendo en pareja, como que no me agradaba de todo, para mi éramos roomies, también novios pero vivíamos como roomies.

 Baje del edificio de departamentos, el cielo comenzaba a dejar caer pequeñas gotas de lluvia, bueno eran muy pequeñas y una brisa no haría que me devolviera por un paraguas, seguí caminando hasta mi coche cuando sentí una mano en mi hombro, gire y mire el rostro de marcela.

-Hasta que por fin te encuentro Héctor- me dijo ella, me tenía totalmente sorprendido -Marcela- ella sonrió un tanto disgustada -Vaya, al menos no olvidaste mi nombre- decía cerrándome la puerta del coche.

No tenía idea de cómo habían quedado las cosas con ella, teníamos mucho tiempo de no vernos -¿Cómo me has encontrado?- le pregunte con curiosidad, no todo mi círculo social sabia de mi departamento nuevo y menos que vivía con Gwabir.

-Preguntando se llega a roma- me contestó con una metáfora -Marcela ... esto- moví las manos sin saber que decir -Perdón por no decirte antes lo de Gwabir- dije finalmente a  lo que ella cerro los ojos tragando saliva y mirándome para estar segura con ella misma tratando de negar lo que sucedía -entonces dime de una vez ¿Eres gay?-.

Esas palabras me hacían siempre ruido en mi mente -reo que si- le pregunte a lo que ella sacudió la cabeza decepcionada -¿Crees? Héctor, o eres gay o no lo eres, contéstame por favor, ¿No crees que me debes una explicación? después de todo me botaste como una muñeca de trapo-

Decía muy dolida y enojada -Mare, eso no es verdad- le decía apenado -¿Que no es verdad? entonces como le llamas a cortarme de un día para otro y descubrir que te habías escapado con Gwabir en un viaje- me decía, pero no sabía cómo se había enterado de eso.

-¿Cómo sabes que me fui con Gwabir a un viaje?- ella me miro confundida -Las fotos en twitter- me decía -¿Cuáles fotos?- le pregunte confundido.

Ella saco su móvil y me mostro unas fotos que nos habían tomado algún paparazzi o fan en Villahermosa, en ella estábamos Gwabir y yo cenando.

-Tú fuiste ¿No es así? la razón del porque Gwabir rompió con su prometido- esas palabras me dolían mucho, me hacían sentir culpable -Gwabir se enamoró de mí, el tomo esa decisión, no yo-

Ella lo negó -De seguro te acostaste con él- me decía, me quede sorprendido y levantando la mano para soltarle una bofetada pero me detuve -Ahora vas a pegarme- me decía burlonamente marcela mientras quedaba sorprendida -Entonces es cierto, eres gay- yo la mire fijamente enojado -Escúchame bien marcela, en primer lugar yo jamás he tocado a Gwabir, aunque no lo creas-.

Ella comenzó a reír y aplaudir -Jajaja ahora resulta, no me digas, quieres llegar virgen al matrimonio, pero se te olvido una cosa, tú de virgen tienes lo que yo de santa- seguía diciendo, yo no estaba dispuesto a seguir tolerando esta situación.

-Marcela, no sé porque sigues actuando así, soy gay ¿contenta?, a veces  lo dudo porque no me atraen otros hombres, solo Gwabir- ella se quedó pensando -Espera un momento, ¿te siguen gustando las mujeres pero estas enamorado de Gwabir solamente?- yo lo pensé un momento -Si, básicamente-.

BENBIR: En Tu Secreto (Gwabir y Benshorts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora