Capitulo 2. "El cominezo de todo"

5.4K 30 7
                                    

Benshorts

El día de e video colaborativo empezó, yayo se ofreció a prestar su casa, en realidad estábamos en su casa varios youtubers para divertirnos en nuestra fiesta, pero antes hicimos el video, teníamos que amarrarnos dos botellas con una bebida prepara alcohólica cada uno con una botella en cada mano, se suponía que Sandy nos leería un papel con tres nombres de personajes y nosotros diríamos  con quien nos queríamos casar, a quien nos fallábamos y a quien matábamos.

El video fue muy divertido, estábamos ya tomados, mis mejillas muy rojas por el alcohol, la verdad es que estar con Gwabir era muy divertido, se sentía la química de amigos.

Gwabir

Estar grabando ese video era genial, después de lo que pase los días pasados con Benshorts le estaba tomando mucho cariño, Sandy leyó los personajes que me tocaban -A Gwabir le toca misty de pokemon, la tigresa del oriente y las tortugas ninja- me reí al escuchar pero no sabía quién era misty-quien coño es misty?- a lo cual Benshorts contesto ya que es fan de pokemon -Es la pelirroja la que tiene un staryu-.

En serio cuando Benshorts empezaba de friki era como hablar idiomas diferentes -En mi vida en visto pokemon! muéstrenme una foto de ella-.

(A partir de aquí lo siguiente se lee con la cancón de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=Y2zGer4akGA&spfreload=10 si estas en PC aparecerá en multimedia sola, si estas en móvil no, es me enamore de ti-chayanne, por cierto el video si fue cierto y el link es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=lsvNBNhTH_k&spfreload=10)

El video avanzaba y también los tragos, a veces uno cree que cuando está enamorado ya no se puede sentir atraído por alguien más, entonces que pasaba cuando no era así? había excepciones? qué pasa si te atrae alguien más estando en una relación con otra persona, no era amor después de todo? era solo una fase, un capricho, porque?

A veces no nos damos cuenta de lo que pasa, en un minuto puede cambiar todo tu mundo, en un minuto alguien podía cambiar tu mundo? poner tu mundo de cabeza?, yo amaba a Raúl, él era mi novio, él tenía mi corazón, entonces, porque mis latidos se estaban acelerando en ese momento que tenía a Benshorts?

Llega un momento donde tu atmosfera engloba solo a ti y esa persona, entonces yo deje de ver a los demás que nos veían, deje escuchar sus voces, estaba en esa atmosfera donde estaba con Benshorts, mis pensamientos se alejaban y mis impulsos se apoderaban de mí, mi deseo se volvió mi acción.

Me acerque a su rostro y el me miro de reojo que me acercaba a él pero no me esquivo, solo se quedó mirando, y entonces sucedió, mis labios tatuaron su mejilla, la cual estaba caliente supongo que por el alcohol, no me arrepentí, me separe sonriendo y él se rio al parecerle gracioso, claro, como más lo iba a tomar siendo hetero,  pero para mí fue muy dulce.

Y entonces volví, todo me estaban mirando con cara de buscar una explicación, supongo que es porque yo no ando cantando a todo el mundo que soy gay ni hablando de ello, las cosas fueron bien, cuando volví al hotel con la mayoría estuve en mi habitación, para variar a mí y Benshorts nos había tocado compartir habitación.

Benshorts

Aparentemente Gwabir era gay, bueno en realidad se notaba, pero su beso me lo dejo claro, fue un beso muy tierno debo admitirlo, y no, sé que el que el haya estado tomado tuvo nada que ver, aun así tenia curiosidad.

Salí al balcón que tenía nuestra habitación y mire el cielo nocturno, era un poco tarde, al ver el cielo no pude ver ninguna estrella, lógico, la contaminación lumínica de la ciudad de México era tan alta que no se veía ni las luces de los aviones pasar.

BENBIR: En Tu Secreto (Gwabir y Benshorts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora