Capitulo 35 [FINAL]."Benbir"

614 18 14
                                    

SIDNEY, AUSTRALIA.

BENSHORTS

-Hija no quiero ver a tu novio-

Alicia había estado insistiendo que lo conociera, no entendía para que si lo más probable es que en el futuro ella se quedaría con otro.

-Papa vamos, tienes que conocer a Nacho- así se llamaba su novio, Ignacio, vaya nombre más feo lo único que quería era ir con Gwabir y Héctor ir a la playa.

-Hija ve con tu novio a donde quieras, si la mama de él los acompañara con eso me conformo- le decía para que me dejara tranquilo con lo de presentarme al susodicho novio.

-Jamás vas a cambiar-

Escuche esa frase de una voz muy familiar, una mujer, la cual entro a la habitación por la puerta que estaba entre abierta, la mire y me quede un poco pensativo divagando en algunos recuerdos porque ella me era muy familiar.

-¿Ya no te acuerdas de mí? yo me acuerdo bien de ti- decía la mujer, tenía casi su identidad en la punta de la lengua pero no lo lograba recordar del todo.

-Papa es la mama de nacho, la señora Marcela- decía mi hija a la cual me quede sorprendido, era ella -Marcela- mi ex novia, la que había visto por última vez hace muchos años en México.

-Vaya que me reconociste, estas más viejo de lo que creí- decía Marcela riendo -Marcela... ha pasado tantos años- le decía mientras varios recuerdos pasaban por mi mente -¿Papa ya conocías a la señora marcela?- me preguntaba mi hija -Si, ella fue mi novia en mi juventud- le dije a lo cual se quedó sorprendida.

-Mama ya vámonos- decía un chico entrando a la habitación, se trataba de un chico muy parecido a alguien que también conocía -Héctor te presento a mi hijo, él es Nacho- decía Marcela presentándome a su hijo al cual salude con educación.

-Entonces, tu eres el novio de mi hija- dije anonadado -Si- dijo sin más, que pequeño era el mundo, quien diría que mi ex novia aparecería después de hace años y que su hijo fuese el novio de mi hija.

-Vayan adelantándose, yo tengo que hablar con Héctor- dijo marcela a lo cual los chicos e retiraron y yo me quede con ella a solas.

-Marcela yo...- comencé a decir pero sin haber en realidad que decir -Héctor, creo que te debo una disculpa, perdóname- me decía y yo no sabía que responder ni porque lo decía -¿Disculparte, porque?- le pregunte.

-La última vez que nos vimos fue en Monterrey, yo te estuve gritando sobre nuestra ruptura y no te comprendí ni acepte... y estoy arrepentida de eso, todo el mundo debería amar a quien se le dé la gana-

No sabía a qué venia eso después de tantos años pero me daba gusto saber que ahora todo estaba bien -Tu y Gwabir- decía riéndose un poco -Que curioso que todavía le sigamos llamando Gwabir- comenta lo cual reí también.

-A lo que voy es que tú y Gwabir son perfectos juntos, de verdad que son un matrimonio modelo, me da gusto que hayan sido felices- me decía con mucha sinceridad -Gracias, te lo agradezco- le dije finalmente a lo cual nos dimos un abrazo, después ella saco algo de su bolso.

-Esto es de Gwabir-

Me entregaba un sobre de carta un tanto vieja, en ella venían escritas.

Para Gwabir de Raúl

Jamás había vuelto a escuchar sobre Raúl, mire a Marcela esperando que me dijera de que Raúl se trataba aunque yo muy en mis adentros sabía quién era -Raúl... ¿qué Raúl?- le pregunte haciéndome el olvidadizo.

-El ex prometido de Gwabir, cuando yo fui a monterrey a tu departamento fui con el objetivo de darle esta carta a Gwabir, yo no se la di porque al enterarme que eran novios me puse furiosa... cuando supe que después de estos años mi hijo era novio de tu hija llegaría el momento en que nos veríamos de nuevo y aprovecharía para darle la carta a Gwabir, pero como ahora estas casado con él preferí darte la carta a ti antes-

BENBIR: En Tu Secreto (Gwabir y Benshorts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora