✨puse canción✨
Roma
Luego de sacar fotos en el lugar con Demon volvimos al departamento. Al llegar no encontramos a Morgan allí. Todavía no entiendo que fue lo que le paso, pero pienso hablar con él en cuanto lo vea.
-¿en donde lo hicieron?- nos pregunta Santiago apenas nos sentamos en el sillón, veo que están casi todos excepto Matt y Akira.
-en el baño del cine- le contesto bebiéndome un vaso con tequila de golpe, sip, me gusta el tequila- y nos masturbarnos dentro de una sala ¿ustedes?
-en el patio- contesta Adela.
-¿y les entró algún bicho?- les pregunto.
-supongo que no, ademas del de Santiago ninguno más- me rio escupiendo un poco de tequila.
-¿qué hay de ustedes?- les pregunta Santiago a Maximilian y Sofia.
-no lo hicimos- contesta Maximilian y me mira «¿y este que?».
-que aburridos- dice Adela- ¿en donde se metió Morgan?
-se fue, no se adonde- contesto tomándome dos vasos más de alcohol- es un imbécil.
Veo cómo entran Matt y Akira todos llenos de barro y plantas.
-¿que les sucedió?- pregunta Demon cagándose de la risa.
-quisimos hacerlo en el parque, pero cuando subí a Akira arriba de una pared baja, ella se cayó para el otro lado y cómo estaba sujeta a mi, nos caímos los dos- explica y yo me rio junto con los demás.
-pero, ¿cogieron en algún momento?- duda Santiago.
-amigo, ¿estás viendo cómo estamos?- le pregunta.
-si, pero caerse de una pared no apaga las llamas- contesta encogiéndose de hombros.
-cállate, Santiago- dice Akira.
Me bebo dos vasos más y empezamos a hacer otros juegos más calientes.
-¿jugamos a los besitos calientes?- propone Adela.
-¿qué es eso?- pregunta Matt.
-friend, el nombre te lo dice, besos- Santiago hace un movimiento con las manos- calientes.
-son juegos para niños- digo volteando los ojos mientras tomo otro vaso de tequila.
-si no te gusta, no juegues- se encoge de hombros Adela.
«ni que me importara jugar, estupida»
-solo di mi opinión- le digo levantando una ceja y fulminándola con la mirada.
-tu opinión es como que te pareció una mierda mi juego.
-es que lo es- sonrío mientras ella se enoja «y yo pensando que me ibas a caer bien».
Ella se levanta del piso y camina hacia a mi.
-eres una perra- me dice enojada mientras yo me levanto como puedo.
-no voy a discutir por algo que no es mentira- digo sonriente y divertida- ¿tan enojada estás por un puto juego?
-¡no es el juego!- se acerca más a mi- ¡eres tú, todo el maldito tiempo!
-bájale a los humos- le digo amenazadora- ¿que mierda te hice yo?
Ella se queda callada.
-si me vas a putear por lo menos ten una razón.
Le paso por al lado empujándola y salgo de mi departamento con lo que queda de la botella de tequila.
ESTÁS LEYENDO
Insaciable (+18)
Teen Fiction¿Que pasaría si te digo qué hay una mujer fría, poderosa, manipuladora y con sed de venganza que no logra saciar? Esa es Roma Doubront, pasó por muchos baches en su pasado, pero aún así de mantiene de pie. Se acercan traiciones, muertes e incluso...