Roma
Hora 10:30 pm
Después de haberme bañado por segunda vez, ya que estaba sudada, me cambie y comí algo.
Supuestamente cuando lleguemos del vuelo, ósea mañana, vamos a tener el día libre para descansar, pero solo seria por ese día, ya que el próximo empezaríamos a trabajar en la agencia.
Me decidí por un conjunto de ropa cómodo, así que me puse unos jeans rotos y sueltos, un hoodie ancho color gris y unas zapatillas blancas.
Voy a esperar afuera, así que tomo mis maletas, salgo de la casa y me siento en un banquito que hay en la entrada.
Ya pasados diez minutos veo como se acerca una limusina negra, me subo y me encuentro con Sof adentro.
Saludo al chofer ya sofia.
-¿Estas nerviosa? - le pregunto ya que esta moviendo constantemente la pierna y me lo esta contagiando, se gira a mirarme y se la ve preocupada- hey, ¿que sucede?
-¿Que pasa si algo va mal? ¿Y si nos estrellamos y morimos? o peor, nos quedamos en una isla abandonadas por siempre o si ..
-basta, ya se que no te gustan los aviones, pero no nos va a pasar nada- le digo intentando tranquilizarla, nunca le gusto la altura y mucho menos si se esta en el aire- mucho menos lo vamos a hacer si no estamos en avión lleno de mujeres y hombres que estén buenísimos.
Se ríe a carcajadas.
-tu si que sabes como sacarme una sonrisa, idiota- me dice recomponiéndose un poco- no se que haría sin ti.
-ya lo se, soy la mejor- bromeo con ella.
Desde la primera vez que tuve que tranquilizarla supe que lo que la despejaba era que bromeé con ella en momentos serios y ¿quien mejor para bromear o reírse en los peores momentos?
En treinta minutos ya llegamos a donde están los aviones privados y exclusivos de la agencia.
Al bajar nos encontramos con Elliot, lo saludamos y nos dice que subamos.
Al entrar al avión es igual a los otros a los que nos hemos subido en las misiones. Es moderno, al entrar se ven los asientos de color negro con mesitas en frente, tienen luces led color violeta, en el pasillo esta el baño y al fondo esta la cocina.
Nos sentamos una frente a la otra, esperamos a que Elliot entre y nos relajamos.
Ya que el viaje va a ser de mas o menos nueve horas, le doy un calmante a Sof, porque está clavando las garras en el asiento y nos disponemos a descansar un rato.
———————————♡———————————-Al despertarme me encuentro con una sofia dormida, así que en silencio me dirijo al baño, saludo a Elliot que esta trabajando en la computadora (o eso creo) y entro.
Cuando estoy por salir el avión se mueve un poco, parece que hay turbulencias.
-¡OH POR DIOS! - escucho que gritan afuera, es sofia- ¡¡NOS VAMOS A ESTRELLAR !!
-señorita Roldent, son solo pequeñas turbulencias, por favor tome asiento- dice Elliot cuando salgo del baño.
Sofia esta parada haciendo movimientos exagerados con las manos y repitiendo "nos vamos a estrellar" mientras se aferra a los asientos, me acerco a ella y el agarro de los hombros.
-escuchame sofia- le hablo, pero no me mira ni escucha- ¡SOFIA! tenés que tranquilizarte, no nos va a pasar nada- me mira y parece que se esta tranquilizando.
ESTÁS LEYENDO
Insaciable (+18)
Roman pour Adolescents¿Que pasaría si te digo qué hay una mujer fría, poderosa, manipuladora y con sed de venganza que no logra saciar? Esa es Roma Doubront, pasó por muchos baches en su pasado, pero aún así de mantiene de pie. Se acercan traiciones, muertes e incluso...