Roma
Hora 9:30 a.m
Me acabo de vestir.
Hoy me decidí por una pollera corta de vestir negra, un suéter mangas largas y con cuello de tortuga de color blanco, con unas bucaneras negras que me llegan hasta un poco más arriba de mis rodillas.
Estoy saliendo de mi casa, me siento segura, nunca he sido una persona insegura, siempre voy con la cabeza en alto con lo que se me imponga en el camino, aun así sea algo nuevo, con Sofia decidimos que la decisión final es irnos, así que anoche empezamos a hacer las maletas con lo que nos vamos a llevar para no tener que hacerlas después, es la primera vez que me voy a mudar, siempre que he viajado ha sido para las misiones y no eran por más de una semana.
Salgo del auto cuando llego a la agencia y le mando un mensaje a sofia, faltan unos diez minutos para que empiece la reunión, pero no veo su auto por ninguna parte, siempre es puntual.
En mensajes:
Chofi
-¿En donde estas?
Le mando el mensaje y espero a que responda. Un minuto después escucho el sonido de notificación.
-lo siento me atrase, ya estoy cerca.
-Bien, te espero acá.
Ya me había empezado a preocupar, no es que sea muy paranoica, pero en nuestro trabajo las misiones son muy peligrosas, porque nos pueden buscar y hacernos daño, pero ese es un riesgo que tenemos que tomar por ser infiltradas.
Al cabo de seis minutos veo a Sofi entrando por la puerta principal, lleva unos pantalones de vestir blancos con una blusa de color rosa pastel manga larga.
No me había fijado en lo diferentes que somos, ella es como el día y yo como la noche, en los sentidos, Sofi es tan dulce y graciosa y yo tan sarcástica y fría, pero solo lo soy con los demás, no con ella, por lo menos no tanto.
-pareces un pastelito- le digo riéndome de ella mientras se sienta a mi lado para esperar a que nos llamen para entrar a la reunión.
-que graciosa, jajaja- me dice mientras guarda el celular en su bolso- ¿no te dijeron nada?
-Nop, hace unos minutos que llegue pero nadie salió o entro a esa sala- le digo mientras me saco un chocolate de la mochilita negra que tengo, me encanta el chocolate, es mi adicción.
-¿Me das? - me pregunta sofia haciendo un puchero como siempre hace cuando quiere algo y piensa que no se lo voy a dar- porfaaaa- me suplica agarrándome de los hombros para que la mire.
-no, y no me insistas, porque sabes que no soy fácil de convencer- le digo dandole un mordisco al chocolate.
Esta por replicar cuando Jacko y John aparecen por el pasillo dirigiéndose a nosotras ya la sala de investigación, donde solemos hacer las reuniones importantes.
Jacko es alto, moreno y de ojos verdes intensos, esta bueno el tipo, lo voy a admitir, pero yo lo veo solo como un amigo, no es mi tipo aparte, no me gustan los dulces.
John por otra parte, es blanco con cabello corto castaño canoso, es un poco mas bajito que Jackie y tiene ojos color café oscuro.
-señoritas- nos dice Jacko guiñándonos un ojo, el al igual que los demás no saben sobre nuestra decisión.
- hola Jacko, agente Launker- le hacemos un asentimiento de cabeza.
-ya les dije que no tienen porque llamarme así, llámenme John- nos dice sonriendo- pasemos, en un rato viene Elliot.
ESTÁS LEYENDO
Insaciable (+18)
Ficção Adolescente¿Que pasaría si te digo qué hay una mujer fría, poderosa, manipuladora y con sed de venganza que no logra saciar? Esa es Roma Doubront, pasó por muchos baches en su pasado, pero aún así de mantiene de pie. Se acercan traiciones, muertes e incluso...