Capitulo 30: officcialy dead (parte 2)

1K 111 6
                                    

dejó un video con música

Roma

-súbete- Nighan me abre la puerta y yo entro a la camioneta a paso rápido.

-hola, Demon- lo saludo cuando nos subimos y lo veo en el asiento conductor- acelera a fondo.

-¿muertos?- pregunta y asentimos- hay que irnos.

Pone el auto en marcha ni sin antes ponerse una gorra en la cabeza al igual que nosotros. Se supone que desde este momento no existimos y somos personas completamente nuevas. Me presento, mi nombre ahora es Mara Kelins, soy una mujer de 25 años con pelo rubio corto hasta la barbilla y ojos verdes oliva. Apenas lleguemos al búnker o lo que sea que es vamos a hacer el proceso de cambio radical, no sólo vamos a cambiar nuestro físico, sino que también es el estilo.

-¿a cuántos kilómetros esta el búnker?- pregunta Nighan.

-a unos 100 kilómetros- le contesta El ojiazul- y es un sótano más que nada.

El asiente y se acomoda en el asiento.

Apenas lleguemos al lugar tendremos unas cinco horas para arreglarnos, la ropa ya la tenemos así que eso no será problema, lo que tendremos que hacer será el maquillaje y las transformaciones. Luego de que terminemos, ya teniendo nuestros nuevos pasaportes, DNI y papeles, tomaremos distintos vuelos en parejas pasando por distintos lugares hasta llegar a la casa de Nighan, que es en donde vamos a quedarnos mientras planeamos todo lo del plan para matar a Elliot y descubrir quienes fueron los demás que participaron en el asesinato de nuestras familias. Barnet todavía sigue vivo, pero como ya nos dijo todo lo que sabía antes de irnos lo voy a matar junto con Nighan y Daicom.

-¿tienen comida?- les pregunto a los dos y Demon estira su mano hacia el asiento acompañante, agarra algo y me lo pasa.

Es una bolsa con el logo de mi lugar de comida favorito.

-¿te dije que te amo?- le digo y me meto entre los asientos para plantarle un beso en la boca.

-me vas a hacer chocar loca- me dice el volviendo la vista a la carretera.

-de algo nos vamos a morir- me encojo de hombros sentándome en mi asiento de nuevo- Mmm.

Saco la hamburguesa de la bolsa y cuando la estoy por morder Nighan acerca su rostro y le pega un mordisco.

-¡oye!- le alejo mi comida- es mi comida.

El me mira el rostro con un brillo de diversión en sus ojos.

-¿qué?- le pregunto.

-nada- desvía la mirada observando el paisaje.

No le doy importancia y empiezo a comer.

El viaje pasa con conversaciones y discusiones entre nosotros sobre quien la tiene más grande. si, de eso estuvimos hablando casi todo el camino.

-no les voy a medir la pija- les digo negando divertida- quédense tranquilos que si la tuvieran chiquita no estarían aquí conmigo.

-¿nos dejarías por eso?- Demon me mira por el espejo retrovisor y yo miro a otro lado- ay, Roma.

-lo siento, pero hablemos de realidades, si la tuvieran del tamaño de mi dedo meñique para eso me meto los dedos yo misma- los dos se ríen- es la verdad y hablando de otra cosa, déjenme decirles que si yo tuviera una polla sería más grande que la de ustedes.

Insaciable (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora