✨les dejo video con música✨
Roma
Empiezo a abrir los ojos lentamente, me duele la cabeza, me toco la parte de atrás con la mano y cuando siento algo húmedo, abro los ojos, es sangre, miro a mi alrededor y estoy en un celda con cadenas atadas a mis manos, ¿como es que llegue aquí? No recuerdo nada después de que nos bajemos del auto con Morgan por que encontramos el lugar en donde retenían a sofia, debe haber sido por el golpe en la cabeza. Observó un poco más y está vacía, es una celda de color gris, no hay más luz además del pequeño foco que titilea colgado del techo. El piso está sucio y yo en solo ropa interior. Me levanto, pero al hacerlo me mareo un poco, me agarran náuseas y termino vomitando en una esquina. Este lugar es asqueroso. Quiero saber en donde está sofia, quiero saber si está bien. Escuchó cómo abren abren la cerradura de la puerta y me tapo mi cuerpo con mis brazos.
-hola princesita- por la puerta entra Lucio D'angelo- ¿cómo estás?
-¿que mierda hago aquí?- le pregunto.
-¿como que qué haces aquí? Mataste a mi hermano y mataste a los 40 hombres de Barnet.
-¿Barnet?- trató de recordar haberlo visto pero no, no se me viene a la mente nada, estoy en blanco.
El me observa el rostro detenidamente- ¿no recuerdas nada?
-sácame de aquí- le ordeno.
-te hice una pregunta puta- se acerca a mi, pero después retrocede- responde lo que te pregunté.
-no- le contesto.
-parece que te pegue bastante fuerte, se me fue un poco la mano- dice sonriendo, «así que el es la causa de mi pequeña pérdida de memoria»
-sabes- empiezo a decirle- a mi igual se me fue un poquito la mano con tu hermano.
El se acerca a mi dejándome un margen perfecto para hacer lo que voy a hacer. Intenta pegarme pero antes lo agarro del brazo quebrándoselo y tirándolo hacia mi, lo dejo tirado en el piso en la parte en la que me puedo mover con facilidad sin que las cadenas me paren. Le saco las llaves que están en sus bolsillos, él está prácticamente llorando mientras se sostiene el brazo «que exagerado por Dios» buscó la llave correcta y logró abrir las cerraduras que me retenían.
-¿qué hago contigo?- pienso- mejor te quiebro las otras extremidades, va a ser divertido.
-¡LOCA DE MIERDA!- me grita adolorido cuando le rompo el otro brazo.
-eso tendrías que haberlo tenido en cuenta antes de meterte conmigo, princesito- digo sonriendo.
Le termino de quebrar las dos piernas saltando encima de estas, lo dejo encerrado y salgo de la celda tarareando y caminando por lo pasillos buscando a Sofia, «¿donde estás?», hay muchas puertas por lo pasillos, voy revisando cada una y son todas celdas como en la que estaba, pero están vacías. Sigo avanzando y me detengo cuando escucho voces.
-¿donde mierda está el que estaba con Roma?- yo la reconozco esa voz, es la voz de Barnet- se supone que tenían que atraparlo.
-señor, ellos mataron a la mitad de nuestros compañeros, ¿como se supone que entre cinco lo íbamos a lograr?- es la voz de una chica.
-¡NO ME IMPORTA!- grita el- ¡le podrían haber disparado en la puta pierna o algo!, por lo menos gracias a Lucio tenemos a Roma aquí adentro.
Deben estar hablando de Morgan, el maldito se escapó y me dejo, que mal compañerismo que tiene.
-traigan a la rubia- dice- tengo que hablar con ella de unos asuntos.
Me escondo dentro de una celda cuando escucho que empiezan a salir. Ya no escucho más pasos así que salgo y trato de alcanzar a la gente de Barnet. Paso por un pasillo y a lo lejos los veo cruzar a la derecha, los sigo rápido sin hacer ningún tipo de ruido, me voy escondiendo detras de puertas o columnas por la dudas de que me vean, podrían matarlos si me ven, pero necesito saber con urgencia el lugar en donde está Sofia, tenemos que salir de aquí, después de encontrarla los mato.
ESTÁS LEYENDO
Insaciable (+18)
Ficção Adolescente¿Que pasaría si te digo qué hay una mujer fría, poderosa, manipuladora y con sed de venganza que no logra saciar? Esa es Roma Doubront, pasó por muchos baches en su pasado, pero aún así de mantiene de pie. Se acercan traiciones, muertes e incluso...