Capitulo 4
Llevaba horas yendo de aquí para allá, poniendo vasos encimas de mesas, recogiendo vasos, haciendo pedidos... Yo necesitaba ayuda urgentemente, pero la idiota de Nicole solo ligaba con el primer tío bueno que visualizaba, y después, está el hombre que no se ha separado de la barra ningún segundo, intentando seducirme con sus "métodos de mierda", y todas las veces que me ha hablado, le he ignorado y... ¡El hombre no se da cuenta de que no quiero hablar con él! No se da por vencido y por otra parte esta aquella mujer hermosa que entró con dos gorilas detrás suya, alguna que otra me miraba y cuando yo dirigía mi vista hacia ella, se giraba rápidamente a hablar con la persona que tenía delante, no se podía ver muy bien el lugar por las luces pero, juro que la vi sonrojarse cuando la pillé mirándome. Ya eran las 3 de la mañana y ya nuestros guardias echaba a cualquiera que ya estuviera lo suficiente borracho como para estar aquí, pero, mientras que los guardias echaban a un par de chavales, había dos mujeres, discutiendo en voz alta, se veía venir que esto iba a acabar muy mal... Lo que menos me sorprendía es que unas de esas mujeres fuera Nicole, ella siempre se metía en algún lío porque ha bebido lo suficiente o porque otra furcia le ha echado el ojo a su ligue, suspiré pesadamente y salí de mi lugar, me acerqué hasta estar cerca de ellas y... ¡Bingo! Había acertado, se estaban peleando porque:
1. Ambas estaban muy bebidas y no sabían ni hablar con fluidez.
2. Dos mujeres con un solo objetivo, esto no puede terminar muy bien para las mujeres y menos, para el hombre.
Pero... Lo más sorprendente es que, la segunda mujer fuera su mejor amiga, Noah, "vaya, vaya, vaya... Dos gatas sacando sus uñas... Esto será muy divertido" No se como pasó pero, en un segundo, Nicole le había pegado a Noah, esta, algo sorprendida, se llevó la mano a la zona golpeada, pero ella no se iba a quedar así, le devolvió la misma jugada, pero más fuerte, ya que se escuchó mucho. "Uuh... Eso debe de doler..."
—Vale, se acabó la pelea, venga, separaos.—Dije, colocándome en medio de ellas, pero en vez de retroceder, se abalanzaron sobre mí, como si de un animal salvaje cazando a su presa se tratase. Me arañaban la cara, algún que otro guantazo me llevaba, conseguí separarlas.
—¡Ya está bien he dicho!—Dije en voz alta, me llevé a Nicole lejos de ahí, me la llevé al servicio para solo los trabajadores y la dejé ahí, salí un momento a buscar un botiquín para curar su labio que estaba sangrando a causa del golpe que recibió de parte de Noah, cuando volví, estaba sentada en el suelo, mirando al techo pero con los ojos cerrados. Me aproximé a ella y me agaché, hasta estar a su altura, ella me miró, algo sorprendida por estar aquí, saqué una bola de algodón y alcohol, deposité un poco en la bola de algodón y empecé a aplicarla suavemente en el labio que estaba sangrando, no se quejaba, pero si hacia muecas de dolor.
—Ya casi termino, tranquila.- Dije, sonriéndole de lado. Terminé y recogí las cosas, salí de ese lugar, sin decirle nada a Nicole y me encaminé hacia la barra, pero, no había alguien, ¿qué habrá pasado?
—Todos se han ido por el percance que a habido entre esas dos chicas.—Esa voz era conocida, no será... Me giré y era ella, efectivamente, pero esta vez sin sus gorilas detrás suya, se acercó a mí, muy cerca, cogió mi barbilla y la ladeó hacia un lado.
—Estas sangrando, ven a que te cure.—Dijo, cogiéndome de la mano y llevándome afuera, estaba muy cansada como para pensar que hacer así que, me dejé guiar por ella, nuestras manos seguían unidas, entrelazadas, se sentía muy bien, ojalá que esto nunca termine... "¡Uoh, uoh, uoh! Para el carro fiera... ¿Te estás oyendo? ¿Estás siendo muy cursi o es mi imaginación?"
—No soy cursi... —Dije en voz baja, ella se giró hacia atrás, mirándome extrañada— nada, no dije nada.— Estaba nerviosa, esbocé una sonrisa forzada y ella solo se encogió de hombros y seguimos nuestro rumbo. Maldito subconsciente... Me has hecho quedar en ridículo. "Bueno, siempre haces el ridículo, por una vez más no te hará daño" Te odio a muerte, ¿por qué tuviste que existir? "Porque sin mí, no serías nadie" Engreída... "Cursi..."
Ya se que he tardado mucho pero, no he estado con mucho ánimo para escribir y no se me han ocurrido buenas ideas, este además, es un capítulo algo... Mejor no definirlo xd, en fin, gracias por la paciencia que habeis tenido, espero que os haya gustado, si es asi, votadla que es gratis y bueno, nos vemos para la proxima, adios :)
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor posible?
RomanceSinopsis Alejandra Pierce, una estudiante de psicología en la universidad de Barcelona, también conocida por su personalidad un poco... distante, fría. Es la campeona del campeonato más importante de boxeo, ella es normal, tiene sus pocos amigos, pe...