Capitulo 7

689 34 2
                                    

Capitulo 7


Íbamos de camino al bar donde quería desayunar la misteriosa "chica sin nombre" , íbamos cogidas de la mano, ella no quiso soltarla y yo no me opuse, sentía como unas pequeñas descargas subían desde mi mano, cogida por la mano de ella, hasta mi columna vertebral  «L' amour» otra vez... Que no siento "amor" hacia ella «No, no, solo te gusta un montón, nada más»

—Que no me gusta. — dije, en voz baja.

 —¿El que no te gusta? — preguntó ella, mierda, esto ha sido por tu culpa, maldito subconsciente. Nos sentamos en las mesas de afuera del bar, hacía un día esplendido como para desperdiciar el ambiente de este día.

—Esto... no me gusta— tartamudeaba cada palabra que salía de mi boca, ella me miraba, esperando mi respuesta— el café que hacen aquí, no es de mi gusto. 

 —Oh, ¿quieres ir a otra parte?— preguntó, cogiendo sus cosas y levantándose, dispuesta a ir otro bar.

 —¡No! No por favor, tomaré un té, no se preocupe— sonreí con toda la amabilidad que podía, «si tú no tienes amabilidad» más que tu, seguro. Ella volvió a sentarse, dejando sus cosas en su lugar y llamando a la camarera que había merodeando por ahí, ella de inmediato llegó, tomó nuestros pedidos y, desapareciendo por la puerta, nos dejo a solas, en un silencio algo raro, no era incómodo pero me ponía nerviosa, ella me estaba mirando fijamente, como si intentara recordar algo.

—¿Tengo algo en la cara señorita desconocida?— pregunté, ya que ella no dejaba de mirarme y me estaba poniendo cada vez más nerviosa, ella se percató de lo que estaba haciendo y se sonrojó, dejando ver en esas delicadas y blancas mejillas ahora sonrojadas.

—Estaba observando que usted tiene una cara...— dijo, dubitativa.

—¿Preciosa, perfecta, bonita, una obra maestra de Dios?— numeraba con los dedos— lo sé, lo sé—. 

Ella me fulminaba, si las miradas matasen, yo ya estaría muerta hace años. La camarera llegó con nuestro pedidos y, en cuanto dejó ambos vasos, volvió a su puesto. Ella no me contestó a la pregunta anterior, solo rodó los ojos y comenzó a beber de su café, estuvimos charlando sobre temas triviales, deporte, música, películas, etc. Cuando terminamos nuestros respectivos vasos, ella dejó dinero encima de la mesa.

—No te voy a dejar que pagues este desayuno, señorita— dije, sacando dinero de mi bolsillo y reemplazando aquellas monedas por las mías. Ella se negó rotundamente y quitó mis monedas, yo la miré, desafiante, ella me devolvió la mirada. Entonces, en un movimiento rápido, dejé el dinero sobre la mesa, cogí de la mano a la muchacha sin nombre y la arrastré en dirección a un parque cerca de aquí.

—¡Eso no vale Pierce! Tenía que pagar yo porque después, usted me iba a invitar a comer esta tarde, si no mal lo recuerda— dijo, con las mejillas infladas, enfadada, parecía una niña de 4 años y me encantaba que fuera infantil... « Ay Pierce... que mayor te estás haciendo, te estas enamorando, ya mismo me dejaras, que felicidad, ¡ay que mi pequeña Alejandra se me casa! Por Dios Pierce, ¡concentración!» Mientras que ignoraba lo que la maldita voz dentro de mi cabeza me decía «¡Hey! ¡Eso duele!» Íbamos para el parque, miré la hora que era y... maldita sea, ya mismo tendría que entrar a clases y estoy muy lejos.

—Me lo estoy pasando muy bien contigo pero, esto tiene que terminar porque tengo que entrar a la universidad en pocos minutos y estoy muy lejos de aquí así que... ¿Nos vemos luego?— dije, mientras miraba el reloj, pensando cuanto tardaría en llegar y en la regañina que tendría de parte de mi profesor de psicología.

—Si quieres, te puedo llevar yo— dijo, mientras soltaba mi mano, que ahora me daba cuenta de que seguían unidas, y me miraba con una sonrisa traviesa, esto me da miedo... Por favor Dios, ten piedad conmigo.

—No quisiera molestarte— dije pero ella me estaba mirando como "no te opongas si quieres seguir viva" suspiré pesadamente, ¿por qué me dejo ganar tan fácilmente con ella? —bien, ¿dónde está el coche?






Bueno bueno bueno, pero mirar quien ha vuelto, yo :3 siento la tardanza pero... Estoy muy ocupada ahora mismo con las malditas recuperaciones y no puedo escribir casi nada, además de tener poca imaginación y con esta calor... Tener el ordenador aquí encima de mis piernas como que no me gusta mucho la idea pero en fin, nuevo capítulo, que creo que ha salido mal pero bueno, asi se va a quedar xd peores habré hecho y bueno, espero que os haya gustado, si es asi votadla y comentarla y nos vemos pronto, adioooosh :3






¿Un amor posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora