••••••••
[ F L A S H B A C K ]
HACE NUEVE AÑOS—Tengamos una buena despedida— bajo sus manos hacía tu cuerpo para apegarlo al suyo.
No moviste tu rostro, mantuviste esa corta distancia, ambos se miraban con intensidad, Toji tenía sus manos por tu cintura afirmándote como fuerza y tu posicionaste tus manos por su cuello.
—Quieres una despedida especial?— ladeaste tu cabeza y te acercaste aun más a él dejando sus narices rozando.
—Sería despedía doble, la mía y tu despedida de soltera— hablo contra tus labios.
Sonreíste contra sus labios y no te resiste más, era imposible, lo besaste, ambos se besaron con necesidad, como si estuvieran esperando esto hace tiempo y su lengua se introdujo a tu boca, haciéndose presente con brusquedad.
Sus manos al segundo de besarte bajaron hacia tus glúteos, los apretaba con fuerza y los movía haciendo que empezara un suave rose entre sus intimidades.
Seguían besándose, cada segundo aumentaba la ferocidad del beso, el ruido de sus labios y lenguas chocar se hizo presente en la habitación. El vaivén de tu pelvis sobre la suya era más dura y firme, podías sentir su ereccion y te dedicaba a molerla con tu humedad, podías sentir lo duro y grande que era.
Se separaron del beso y un delgado hilo de saliva aun los unía, Toji sin esperar bajo sus labios a tu cuello para empezar a succionar y morderte con fuerza.
Sus manos sin una pizca de vergüenza, las guio por debajo de tu camiseta hacia tus pechos, no traías bracier por lo que el tacto fue de inmediato a tus desnudos pezones, sus manos no eran suaves pero su rudo tacto te generaba un cosquilleo que te hacía soltar jadeos.
Sus manos ya no estaban en tu trasero dirigiendo los movimientos, ahora tu sola te movías sobre el, mantenías ese rose que se sentía tan bien, tus manos jalaban su cabello atrayéndolo más a ti, estabas mojada y muy caliente.
Toji se separó de tu cuello y sus manos con rapidez las llevó al borde de tu camiseta para deshacerse de tu prenda. Sin cuidado la tiro por una esquina del living y dejando tus pechos desnudos a su vista, los miro con afán pero no se pudo resistir y en segundos apego sus labios a tus pezones, empezó a lamer y succionar sin ninguna delicadeza.
—T-toji aquí no— jadeaste.
Ibas hablar de nuevo pero Toji se separó de tu pezon para callarte con sus labios y como si hubieras sido una orden, se levando del sillón contigo encima y aun besándote empezó a caminar hacia el baño.
ESTÁS LEYENDO
//PARAÍSO// Toji Fushiguro-Naoya Zenin
Fanfiction[EN PAUSA] "𝐷𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑖𝑠𝑜 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜, ℎ𝑎𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜" 𝑁𝑎𝑜𝑦𝑎 𝑍𝑒𝑛𝑖𝑛 & 𝑇𝑜𝑗𝑖 𝐹𝑢𝑠ℎ𝑖𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑋 𝑂𝑐 𝐹𝑒𝑚 • Contenido sexual explicito. • Violencia física/verbal/psicológica...