12. exposicion de arte

1.6K 154 92
                                    

••••••••

—Papá realmente vas hacerlo, no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Papá realmente vas hacerlo, no?. . . harás a Kaori sufrir.

Alcanzaste a escuchar antes de entrar y te quedaste quieta a un lado de la entrada.

—De que mierda hablas?

—Te conozco y quieres jugar con ella como lo haces con todas la-

—Megumi— lo interrumpió.

—No lo hagas, ella es. . . importante para mi. . . lo sabes— ahora Megumi interrumpió a su padre.

—Que mierda hablas? jugar? yo no hago eso además no estoy interesado en ella.

Megumi bufo con exageración.

—No soy estupido, se como la miras.

—La miro? Kaori simplemente me cae bien y ya— afirmó Toji.

—Lo que tú digas, pero simplemente no lo hagas.

—Megumi no lo haré.

Ya te estabas arrepintiendo de ir a cenar hoy, estaba cuestionándote si entra o no, aunque tenias hambre y bueno Toji no estaba jugando contigo, si el mismo había dicho que le importaba sólo tener sexo contigo y tu lo tenías más que claro.

—Señora Zenin.

La voz de una de las criadas resonó por el pasillo principal haciendo que padre e hijo queden en silencio y tu estática.

Te giraste y era Nyoko.

—Mi señora— hizo una reverencia. —Llegaron unos papeles qué hay que revisar y como el señor Naoya está descansando creo que usted los podría revisar.

—Claro, cuáles son?

Ella extendió una carpeta, la cual tenía varios papeles y boletas, al mirarlo supiste que eran las cuentas de la casa.

Tomaste los papeles y entraste al comedor con Nyoko siguiéndote, solo les sonreíste a Toji y Megumi, para irte a la otra mesa, para revisar el papeleo.

Eras simples papeles de la luz, agua y gastos comunes del mes, siempre llegaban las boletas a la casa pero Naoya los paga por internet todo y que por alguna razón siempre pedía que envíen los certificados de pago.

Solo los miraste para ver si estaba todo bien y después fuiste a sentarte con los peli negros para cenar.

La cena fue un poco incómoda, bueno para ti, porque Megumi y Toji actuaban como si nada ellos no pensaron que los habías escuchado.

  //PARAÍSO// Toji Fushiguro-Naoya ZeninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora