Después de aquella salida, cada dúo se fue a sus respectivos hogares. Cada uno con una mueca de felicidad plasmada en sus rostros. Había sido un buen día.
Seokjin y Taehyung iban callados mientras caminaban. Ninguno emitía algún sonido, pero se sentían alegres por juntarse con esos muchachos.
A Taehyung le había encantado admirar a Yoongi; las caras que ponía al comer su pastel de manzana. También le gustó la melodía que tarareaba el de baja estatura. Para tener veintidós años, Yoongi era demasiado infantil.
—Jin —rompió el silencio—, ¿por qué Yoongie es algo infantil?
Seokjin lo miró y quedó pensando en esa pregunta. Era verdad, ¿por qué el híbrido de cabellos negros era aniñado?
—No lo sé, Taetae. Quizá tenga sus razones, ¿no?.
Y otro silencio se notó, hasta que llegaron a su casa. Se iban a bañar y Jin seguiría estudiando para la universidad; Taehyung seguro pintaría algún cuadro.
💌
Mientras tanto, Yoongi y Jungkook se habían ido a un parque cercano de esa cafetería. A tomar un poco de aire fresco y porque hace mucho que no estaban juntos ellos dos. Se habían extrañado tanto.
—Kookie, ¿por qué te habías ido? —preguntó mirando a unos niños jugar.
—Primero que nada, te pido disculpas por dejarte solo. Fue un gran error. Espero puedas perdonarme, Gigi —le tomó de la mano con suma delicadeza y le depositó un beso en ella.
Yoongi sonrió.
—¡No importa! Yo siempre te querré. Mucho, mucho. ¡Porque eres el mejor hermano den mundo!
—Me fui porque mi abuela paterna falleció y tuve que ir a consolar a mi padre.
—Oh, no. ¿La abuela Jeon? —a Jungkook se le había puesto sus ojos lagrimosos y asintió— Ella te estará cuidando desde el cielo. Tú mismo lo dijiste, los que ya no están vivos, nos cuidan desde otro lado; ellos nos aman como nosotros lo hacemos con ellos.
—Perdón.
—No hay que pedir perdón por nada. Nadie hizo algo malo. La vida es confusa y algo malvada, pero aún así hay disfrutarla. Yo disfruto estar contigo y tú disfrutas muchas cosas: como estudiar lo que te gusta y hacer lo que más te apasiona. Hay que intentar ser feliz y vivir cada momento, ¿sí?
—Yoongi, eres el mejor. Gracia por estar conmigo siempre. Te amo.
Y los dos sonrieron con mucho cariño.
— — —
¡hola, gente!
primero que nada quiero disculparme con ustedes por no darles capítulos nuevos :( y segundo, quería agradecerles por todo el cariño que le dan a este fanfic <3 los quiero mucho :-)
ESTÁS LEYENDO
kittens » taegi.
Fanfiction❝ Yoongi era un gato que se había extraviado con mucha hambre y Taehyung solamente era un felino glotón que quería darle amor ❞ ↳mini fic. ↳capítulos de corta duración. ↳mención del jinkook. ↳(posible) smut. ↳publicada: el miércoles 4 de septiembre...