「 dos 」

5.7K 900 63
                                    

Y ahí estaba el rubio en su forma de animal, esperando a su querido amo. Mientras que tenía entre sus dientecitos el pelaje del gato que sacó del callejón.

De pronto, la puerta se abrió, dejando ver a un despeinado adulto y con grandes ojeras bajo sus ojos. Él miró hacia abajo y se encontró con dos gatos: uno medio gordito y el otro desnutrido.

"Oh, no. Trajo a otro animal" pensó el veinteañero ojeroso. Pero aún así, lo iba a dejar pasar porque él amaba a los animales. ¿Uno más no le haría daño a nadie, verdad?

―Pasa, Taehyung ―el nombre del chico era Kim Seokjin y estudia por la tarde y trabaja en la mañana para mantenerse a él y a su mejor amigo, el minino glotón―. ¿A quién trajiste ahora? ―cerró la puerta cuando el felino rubio entró con el gato oscuro.

Taehyung soltó a Yoongi y se alejó un poco de él, para transformarse en su forma humana. Sonrió un poco y agarró al animal negro y desnutrido entre sus grandes manos, y mostrándole a su amigo.

―Lo traje porque me dio penita dejarlo solo en ese callejón feo ―dice el rubio mientras acaricia a Yoongi con sumo cuidado―. ¿Sí se puede quedar con nosotros? ―miraba con suplica a Seokjin, como cuando regañan a un cachorro por morder unos zapatos.

El mayor lo pensó unos minutos, y mientras estos pasaban, se fue a sentarse en el sillón que estaba todo rasguñado por el rubio. Éste lo siguió con Yoongi entre sus brazos, acariciándolo con delicadeza, como si fuera de cristal.

―¿Seokjin? ¿Sí puede quedarse? También es híbrido, pero aún no lo veo en su forma humana.

―Seguramente no quiere mostrarse. Está todo flaquito, hasta se le notan sus costillas ―se para del sofá e intenta sacarle de las manos al minino negro. Taehyung gruñe y Jin se le queda mirando confundido.

¿Su amigo le acaba de gruñir? ¿Por qué? Solamente quería agarrar al animalito. No iba a hacerle nada malo.

―No lo toques. Él está frágil y tú eres un bruto.

―¡Hey! ―se ofendió―. Y sí, sí puede quedarse. Ahora le traeré comida.

Y Yoongi empezó a ronronear en forma de agradecimiento.

kittens » taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora