「 trece 」

3.3K 450 21
                                    

Yoongi estaba gritando el nombre de su hermano. Estaba buscándolo por toda la casa, ¡porque hoy era el día que iban a salir con Seokjin y Taehyung! Así que necesitaba que alguien le dijera que estaba bien vestido.

ㅡ¡Kookie! ¿Estás aquí? ㅡabrió la puerta de la habitación del recién nombrado y lo ve... Pero dormidoㅡ. ¡Jungkook, no duermas ahora! ¡Hoy vamos a salir con Jin y Tata! ㅡle grita haciéndose el enojado.

Jungkook despertó exaltado por el grito y con un hilo de saliva saliendo de su boca. ¿Qué hora era? ¿Y por qué Yoongi estaba vestido tan lindo?

ㅡ¿Qué día es hoy, Gigi? ¿Y a dónde vas tan bonito? ㅡesa última pregunta hizo sonreír al gato, ¿en serio pensaba que estaba bello? ¿Taehyung pensará lo mismo que él?

Jungkook se sentó en su cama y se quedó pensando en que día era hoy... Y... Se paró rápidamente, recordando que iban a salir con los amigos de su hermanito. Agarró su celular que estaba en la mesita de luz y vio la hora en éste. ¡Faltaba una hora! Y él tardaba en bañarse y verse lindo y arreglado.

ㅡYoonie, mándale un mensaje a Jin y dile que tardaremos un poco en llegar a la salida, ¿sí?

ㅡ¡Claro, Kook! ㅡobedece y ve como Jungkook va al baño corriendo. Ríe, y después agarra el móvil del contrario, para avisarle a Seokjin que iban a ir un poco tarde.

Jungkook espera que no se molesten en eso. Pero por las dudas, él se disculparía un montón.

kittens » taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora