「 seis 」

5.1K 773 53
                                    

Había pasado dos semanas en donde buscaba a su gran (y pequeño) amigo. Buscándolo día y noche. Le lloraba a la luna para que le dé una mínima señal de donde podría estar. Por lo menos quería saber si estaba bien.

―Maldita sea, ¡joder! ¿Por qué no te puedo encontrar, Yoongie? ―murmuraba en la soledad de su habitación. Ésta estaba llena de fotos de ellos dos siendo niños y adolescentes; Yoongi podría tener 22 años pero aún así era como un nene pequeño, mimoso y asustadizo―. Te extraño tanto, cielito ―se le empezaron a salir cristalinas lágrimas de sus significativos ojos.

Minutos después, su cabeza hizo click y era porque podría haber puesto que buscaba a Yoongi en las redes sociales. Había visto muchas publicaciones en donde buscaban a sus mascotas, pero... ¿Eso en verdad funcionaba? Aunque no perdería nada si lo publicaba.

Agarró su celular y desbloqueó la pantalla de bloqueo. Se puso triste al ver la delicada carita de su mejor amigo como fondo de pantalla. ¡Parecía un inocente angelito! Yoongi era su ángel.

Pinchó la aplicación del pájaro y se dispuso a escribir un tweet.

"ESTOY BUSCANDO A MI AMIGO HÍBRIDO: SE LLAMA JEON YOONGI Y TIENE 22 AÑOS. TENÍA UN COLLAR AZUL Y SU PELO ES NEGRO. TIENE CARA GATUNA Y ES DE TEZ MUY PÁLIDA.
POR FAVOR, SI ALGUIEN LO VE, COMUNIQUESE A ESTE NÚMERO: #######.
GRACIAS."

Terminó de escribir y lo publicó. Ahora solamente queda esperar y seguir buscándolo por las calles.

kittens » taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora