「 doce 」

3.8K 554 36
                                    

―Muchas gracias por cuidar a Yoonie ―agradecía sonriendo y agarrando de la mano a su hermano―. En serio gracias.

―No hay de qué ―le palmeó el hombro a Jungkook―. Me gusta ayudar a los demás ―rió.

―¿Puedo pagarte? Por cuidar a Yoongie, ya sabes ―ofrecío el pelinegro menor, mientras soltaba la mano del anteriormente nombrado para sacar la billetera de su bolso.

―No, no. Tranquilo, Jungkook ―paró la búsqueda del otro―. Lo hice por amor ―dijo sin pensarlo dos veces y cuando se dio cuenta, se sonrojó―. Por amor a los híbridos, sí, por eso ―rió avergonzando.

―Oh, ya veo. Pero quiero agradecerte de alguna manera ―lo mira directamente a sus ojos―. ¿Por lo menos, puedo invitarte a tomar un café?

"¡Una cita!" pensó Seokjin aún con su rostro rojizo.

―¿Nosotros dos?

―No, los cuatro: tú, ellos y yo.

"¡Cita doble!" gritó en su cabeza, Taehyung y a su vez, movía la cabeza en forma de "sí".

―Está bien, ¿cuándo?

―Cuando quieras o tengamos tiempo. Después arreglamos, ahora quiero estar con mi gatito ―le sonríe mostrando sus dientes.

Los cuatros estaban sonrientes: Seokjin por ver a Jeon feliz; Jungkook y Yoongi porque están de nuevo juntos; y Taehyung porque todos se ven felices.

Y sí, estaban contentos.

kittens » taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora