Capítulo 3: Estas en Problemas

102 10 0
                                    

Capítulo 3: Estas en Problemas

Él pasea por el jardín de niños buscando a su pequeña rubia de ojos azules es irónico es una copia de sí mismo, pero en versión mujer, con rasgos más finos y con la única diferencia es que achica los ojos cuando sonríe.

Su amada esposa siempre le dice que es por sus rasgos asiáticos que se le ponen los ojos así y su baja estatura, dado que a Solomon le preocupa esto pues los otros niños son más altos que su hija Corín y no quiere que eso la afecte, sin embargo, esto es solo un problema mínimo cuando se hagan presentes sus poderes, responsabilidades en Saiz o el reconocimiento como heredera.

Se rasca la nuca perturbado por sus pensamientos hasta que llega al salón a presentar por su hija.

No espero a que su maestra la llamara diciendo que estaba aquí, pues la pequeña corrió hacia donde esta al verlo abrazando sus piernas.

— ¡Papi!

La lleva entre sus brazos para besarle la frente, pero un desconocido en su ropa molesta a uno de sus Avars en su interior tanto que puede resonar en su oído un gruñido.

— Buenas tardes, señor Naiboa— se acerca la maestra de su hija para comentarle los resultados de su hija.

— Buenas tardes señorita Pérez.

Estoy feliz de comentarle que su hija puede ser trasladada desde la guardería al primer grado.

"Algo está mal".

Exigía su interior mientras lo ignoraba, para evitar actuar extraño frente a la mujer y su hija.

— Maravilloso, le comentaré lo que decidimos su madre y yo.

Camina rápidamente hacia la salida para llegar a su auto color gris claro, abre la puerta de copiloto para abrochar el cinturón de seguridad donde irá sentada su retoño de una vez, antes de meterse.

— Por lo que veo mi pequeña paso un excelente día— dijo pasando su mano por su cabello.

— Si papá— responde emocionada— hoy estoy muy contenta e hice un nuevo amigo.

— ¿Cómo es tu amigo?

Es muy gande, cabello negro, ojos color amarillo y de piel blanca.

Este sonríe pues siempre le pide a Corín describir a las personas en caso de que vea algo extraño, pues particularmente tiene que alejar a ciertas criaturas de la casa y eso incluye vampiros, irónico se mudó a este mundo para no lidiar con seres mágicos, pero al parecer aquí hay una alta gama de ellos.

— ¿Grande? ¿Cómo más alto que tú?

Ladea la cabeza en respuesta negativa mientras intenta recordar un poco.

— Más gande que tú y mamá.

Su Avars hace que arañe el volante cuando la niña se distrae al ver un arcoíris.

"Te dije, que estas en problemas".

— ¿Segura?

— Si papi.

"¿Será, él? ¿no es posible?"

Secretos de SaizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora