Los planes no habían salido como ella esperaba así que se dirigió al departamento de Taehyung.
Justo cuando iba a tocar la puerta, una dama de unos treinta y tantos años abrió la puerta y salió.
— ¡Uy, muchachita llegaste justo a tiempo, acabamos de terminar! — dijo la Doña con estusiasmo, al parecer era una de sus "clientas".
— ¿Con quién está usted hablando? — la voz ronca de Taehyung se escucho por detrás de la puerta y la abrió aún más para toparse por sorpresa a la chica menudita.
Él se veía un poco cansado, tenía el cabello despeinado. No llevaba camisa pero si sus pantalones puestos, dejando al asomo el elástico de su bóxer marca Calvin Klein. — ¿Tú que haces aquí?
— Yo-..
— Creo que mejor los dejo solos... — dijo la Doña. — ¡¡GRACIAS POR LO DE HOY BOMBÓN, ESTUVISTE ESPECTACULAR!! —exclamó por lo alto mientras se marchaba al ascensor.
Él se talló la nuca imcomodamente. —Perdón por eso...
— No, no te preocupes... — Ella trataba de no hacer contacto visual con él.
— ¿Y bien qué sucede? ¿Por qué estás aquí?
— Ah.. Es que Irving, el tipo que me gusta, lo invite a salir al parque y me dijo que sí pero hace unos minutos me aviso que no vendría porque tenía cosas importantes que hacer....
— Ajá, ¿Y eso que tiene que ver conmigo?...
— Pues.. inmediatamente pensé en ti y como no tenía tu número de contacto para mandarte mensaje vine aquí para preguntarte si tu quisieras salir conmigo al parque — ella jugaba con sus manos mientras hacía pucheros —... también había comprado unos boletos para ir al cine a ver una película y no quisiera desperdiciarlos... pero fui una tonta, olvidé que podrías estar trabajando, disculpa, creo que es mejor que me vaya — sonrió y alzó la mano para despedirse.
Ah decir verdad Tae se había sentido un poco molesto porque alguien había ido a su casa en horas de trabajo sin previo aviso... Pero después de escuchar la razón ese sentimiento cambió.
— ¡No, espera! Iré contigo, aguarda aquí cinco minutos.. — soltó y se metió a su apartamento.
Ella esperó pacientemente, no pasaron cinco minutos. Fueron diez hasta cuando por fin abrió la puerta. Ahora se encontraba un hombre perfectamente limpio y aperfumado... Esa mezcla de olores le causaron cierta tranquilidad a ella.
******
Fueron al parque, comieron helado, vieron la película que por cierto era de comedia y no pararon de reír, el día estaba por terminarse así que decidieron gastar su tiempo y dinero en una máquina de peluches.
— ¡¡A LA IZQUERDA, MÁS A LA DERECHA, AHÍ, AHÍ! — exclamaba ella emocionada. Cuando el brazo mecánico dejó caer la tenaza logrando pescar un osito de peluche. — ¡¡SÍ LO CONSEGUISTE!!
— Te dije que lo haría a la primera, tú te gastaste como cien pesos y jamás pudiste obtener uno — Taehyung se burlaba.
— ¡Ay no seas presumido! Es sólo que hoy no era mi día de suerte.... Eso es todo — soltó he hizo un puchero.
— Toma.
— ¿Qué? — contestó confundida.
— Qué tomes el oso..
Torpemente ella recibió el oso y lo apretó entre sus brazos — Gracias.. pero ¿porqué me lo das?
— No lo sé... sólo creo que no va bien con mi apartamento y tampoco quisiera tirarlo a la basura — dijo Tae encogiendose de hombros.
— ¿Esa es la la única razón?
— Sí, ¿por qué? ¿tendría que haber alguna otra razón?
— mmm no.. — dijo ella con una pizca de tristeza — Pero bueno, gracias de nuevo por dármelo — sonrió — de ahora en adelante este osito me recordará a ti — dijo y lo apretó más a su pecho.
El no pudo evitar sentir sus mejillas calientes al ruborizarse. No sabía que decir... — Creo que ya es muy tarde deberías irte a casa — se apresuró a decir.
Ella sacó su teléfono de su bolsillo para verificar la hora. "8:30 pm". — Tienes razón es hora de que me vaya, tomaré un taxi para ir más segura, adiós — sacudió su mano a modo de despedida y dió media.
— ¡Espera! desbloquea tu teléfono y dámelo.
— ¿Para qué?
— Sólo hazlo.
Obedientemente ella desbloqueo su teléfono y se lo tendió a Taehyung, quien ya se encontraba tecleando su número para guardar su contacto como "Taehyung". — ¡Espera aún no lo guardes! — ella le quitó el teléfono — agreguemos un emoji — buscó en el tecleado y seleccionó el emoji de oso y guardó el contacto como "Taehyung 🐻" — ¡Listo! ¡Ahora sí me voy porque ya es más tarde, bye! — esta vez se marchó corriendo.
Después de unos minutos Taehyung recibió un mensaje:
____________________________________
De: *********
Gracias por salir conmigo hoy, ¡Me divertí mucho! :)
Pd: espero que guardes mi contacto >:(
____________________________________
Él sonrió, una sonrisa angélical que no había tenido desde hace mucho y se preguntó para si mismo si esto de verdad estaba pasando....
*******
Espero que este capítulo haya sido de tu agrado, gracias por leer. 🥰
ESTÁS LEYENDO
H O N E Y S E X || ↬ kth.♡
Fanfiction↬ "Todo lo que le importaba a Taehyung era tener sexo a cambio de dinero. Dejarlas tan satisfechas para que volvieran de nuevo por sus servicios y recomendaran su trabajo, ya que usar su cuerpo era la manera más fácil de ganar dinero. Pero todo camb...