Parte 3

291 10 2
                                    

Taehyung entró a la habitación y miró que la chica se encontraba sentada en la esquina de su cama. Llevaba un sostén de encaje blanco con pequeños conejitos sobre el y sus bragas eran de color lila, se había quitado el elástico del cabello y ahora su cabello caía sobre sus hombros. Su cuerpo no era muy delgado pero aún así sus curvas destacaban. Taehyung nunca antes había tenido un panorama tan lindo y tierno como ahora con esta mujer. Todas literalmente se le echaban encima, pero ella esperaba pacientemente sentada en la cama como si esperara alguna indicación o algo por el estilo. A juzgar por como jugaba con sus pies y tocaba sus nudillos, se le veía nerviosa.

— Hola — dijo él para apaciguar la tensión y acto seguido se quitó la camisa dejando ver su fornido pecho con el abdomen levemente marcado y un tatuaje de dragón sobre su brazo izquierdo. Él vio que ella se sorprendió al verle su torso desnudo pues tenía los ojos como platos y reflejaban un brillo como si él se tratase de un Dios Griego — eh, ¿hola? Mi cara está aquí arriba — dijo señalándose así mismo el rostro con dedo índice.

— Ah.. Perdón yo sólo... — dijo sonrojada.

Soltó una risita cuadrada. — No, está bien — caminó hacia ella reduciendo su espacio entre ambos — ya puedes recostarte, por favor ... 

Ella obedeció. Y fue entonces que Taehyung hizo una maniobra y se colocó encima. Ella se estremeció y él pudo notarlo, aún llevaba puesto el pantalón pero quería calentar las cosas de una buena vez. Ella lo miraba atentamente con sus ojos y él hacia lo mismo también. Los ojos de él eran grandes y demandaban mucha atención, la atención que ella quería darle. Los de ella eran inocentes y muy brillantes.

La chica encogió sus brazos y llevó sus manos a su pecho, se sentía cohibida ya que no sabía que hacer, pero decidió que sólo... Sólo debía dejarse llevar.

Fue entonces que cerró los ojos con mucha intensidad y fue formando un piquito con sus labios ¿Si iban a tener intimidad lo primero era empezar con un beso, no?

— ¿Qué estás haciendo? — soltó en tono de voz divertido.

— ¿No me ibas a besar? Es decir.. no debemos besarnos?

— Sí pero una pregunta.., ¿porqué estás haciendo esto? ¿Porqué estás aquí? ¿Porque quieres tener sexo conmigo?

— ah... yo-... ¿Le preguntas eso a todas las chicas que te llevas a la cama?

— No realmente, pero hoy de repente me ha a dado curiosidad... ¿Si tienes experiencia sobre esto... No? Me refiero a que si ya has tenido sexo antes..

Ella estaba aún posicionada debajo de él y se sentía cual delincuente bajo presión debido a tanto cuestionamiento. — Yo.. ammm probablemente no.. — respondió desviando la mirada.

Taehyung se incorporó para sentarse sobre la cama. — Espera.. ¿Entonces eres virgen?

Ella no contestó.

— Tu silencio me lo confirma... Pero cómo es que... Tu primera vez no debería ser así... Debe ser algo lindo, romántico, ¿no crees? — opinó él.

— Es raro que lo digas tú, para ser alguien que se dedica a dar placer a cambio de dinero — reprochó ella.

— Que me dedique a esto no significa que sea un insensible de mierda, ¿okay?

— Okay, pero tú no te preocupes, sólo debo hacerlo....

— ¿Debes? Entonces no quieres.

— ¿Eso importa? Sólo digamos que lo necesito hacer...

— ¿Para qué lo necesitas? — preguntaba Taehyung con curiosidad.

— Para gustarle a alguien... Es que.. — ella rascó su cabeza por unos segundos — Es que hay un muchacho que me gusta mucho y mis amigas me dijeron que a él le gustan las chicas expertas en tener sexo... y además también porque me dicen que soy una perdedora por no hacerlo todavía teniendo ya mis 22 años y eso me hace sentir de cierta manera mal... Así que no quiero ser rechazada si le confieso mis sentimientos al chico que me gusta y que cuando llegue la hora de intimidad quede en vergüenza por no saber qué hacer.... — respondió con  angustia.

— Eso es ridículo, ¿cómo podría una persona rechazarte por no saber nada de sexo? Eso no es lo que importa en una relación ...

—  Lo sé.... ¿Pero de todas formas me ayudarás verdad?

— No — negaba con su cabeza.

— ¿Porqué no?

— Porque yo no me acuesto con vírgenes... son muy brusco a veces y podría hacerte daño o incluso no gustarte lo que te haga, precisamente porque eres inexperta algo que no has sentido antes te hará sentir incómoda ....

— Pero justo me acabas de decir que eso no...

— Eso no aplica conmigo, esto es clandestino, cosa de una noche yo no..... ¿Espera, porqué estás llorando? — preguntó alarmado.

— Porque si tu no quieres hacerlo conmigo mucho menos lo hará él... — dijo con lágrimas en los ojos, unas caían y rodaban sobre sus mejillas. — Ya entiendo, yo soy la del problema, no soy lo suficientemente atractiva, ¿cierto? Es por eso que jamás le he gustado a nadie...Ni siquiera he dado un miserable beso antes.... — dijo y junto sus rodillas hasta el nivel de su pecho para ocultar su rostro en ellas — yo.. yo apesto.

— No es eso, es que no quisiera tomar algo que te pertenece y que después probablemente te arrepentirás...

— ¿Cómo sabes eso? — dijo ella limpiándose las lágrimas.

— Porque yo me arrepiento de mi primera vez, yo quería tener un recuerdo bonito de ella pero no lo fue, mi padre me obligó a perderla con una desconocida, es por eso que lo sé.

— Pero a mi nadie me está obligando.

— Igual ese no es motivo par-

— ¡¡Ayúdame por favor?!!...— interrumpió mostrando un puchero — por favor, por favor, te doy mi consentimiento de hacerlo que más da si es mi primera vez. Te pagaré lo que desees.

— ¿Tanto te gusta ese sujeto como para hacer esto?

— Por supuesto que sí — respondió ella sin titubear.

— Pero ya te dije que como eres inexperta podría hacerte daño y no gust—...

— ¡Entonces enséñame a tener sexo! — interrumpió.


****

Esta vez decidí hacerlo un poco más largo pero aun así es corto. Gracias por leerme. 💜 Si me regalas una estrellita podrías ayudarme mucho 👉🏼👈🏼 💜






H O N E Y   S E X || ↬ kth.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora