— ¿No te andas con rodeos verdad? — preguntó ella.
— Obvio no. Es mi trabajo a fin de cuentas.
— Tienes razón..
— ¿Y bien?
— ¿Bien qué?
Taehyung se detuvo y se giró. — ¿Quieres hacerlo en un hotel o en mi apartamento?
— ¿Tú que me recomiendas? — preguntó curiosa.
— Lo que el cliente decida está bien, pero mis servicios son más caros si lo hacemos en un hotel, por los gastos y eso..
<< No tengo demasiado efectivo >> pensó la chica. Sus amigas no le habían comentado sobre que había opciones para poder hacerlo en diferentes lugares.
— En tu apartamento está bien — contestó e hizo una sonrisa nerviosa.
Taehyung regresó de nuevo a su caminata. — Muy bien, entonces sígueme ya casi llegamos..hoy estás de suerte, cambié las sábanas sucias por unas limpias.
<<Sábanas sucias>> resonaron esas palabras en la mente de la chica pues sabía perfectamente a qué se refería. ¿Cuántas chicas habrán pasado ya por su cama? Tal idea la ponía aún más nerviosa.
----
— Bien, hemos llegado — abrió la puerta y la invitó a pasar. El lugar era lo suficientemente amplio para una persona. Era de diferentes tipos de grices y tonos de azul oscuro.
— Tu hogar está muy limpio — dijo la chica mientras examinaba el lugar.
— ¿Lo está?... — cerró la puerta — Bueno, no me gusta el desorden así que prefiero mantener todo limpio, ya sabes.... para dar una buena impresión y que vuelvan de nuevo — dijo y le guiñó coqueto. — La recámara está por allá, ponte cómoda, iré en unos minutos.
El corazón de la chica martilleaba y golpeaba sobre su pecho. Estaba reconsiderando haber entrado ahí ya que comenzaba a sentir un poco de pánico. <<Quizá deba salir corriendo >> pensaba. Pero de inmediato sacudió esos pensamientos de su cabeza porque estaba ahí por una buena razón y no iba a irse y desperdiciar la oportunidad de cumplir con su objetivo.
— Incluso puedes ir quitándome la ropa.. — agregó Taehyung.
*****
Otro pequeño capítulo. Espero lo disfruten. Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
H O N E Y S E X || ↬ kth.♡
Fiksi Penggemar↬ "Todo lo que le importaba a Taehyung era tener sexo a cambio de dinero. Dejarlas tan satisfechas para que volvieran de nuevo por sus servicios y recomendaran su trabajo, ya que usar su cuerpo era la manera más fácil de ganar dinero. Pero todo camb...