Parte 9.

179 9 0
                                    

Taehyung llegó exactamente a las 4:30, era una persona puntual y eso le gustó a ella. Dejó salir una sonrisa de lado para si misma, acto seguido se subió al coche y cerró la puerta.

— ¡Hola de nuevo! — dijo sonriente — ¿Ya revisaste la ubicación que te mandé?

— Hueles a fresa... — respondió Tae mientras ponía en marcha el coche.

— ¿Perdón?

— Quiero decir... ¡Hola! Disculpa, creo que pensé en voz alta... — dijo ruborizado — y sí, las revisé, de hecho ya estoy siguiendo las indicaciones en el mapa —  le dedicó una sonrisa nerviosa y después regresó la mirada a la carretera.

— ¿okey?...

— Y por si preguntas si me gusta la fresa, déjame decirte que me encanta — soltó unos minutos después.

La chica no supo que decir.. ¿Qué se supone significaba eso? ¿Qué debía responder? Simplemente le limitó a guardar silencio porque la situación de algún modo se volvió incómoda.

------ Varios minutos después ----------

— ¡Bien, hemos llegado! — dijo Taehyung con optimismo al volante. — Voy a estacionar el auto si quieres tu pue-... — se detuvo en seco porque a la persona a quien se suponía le estaba hablando ya se había bajado del auto. << Creo que debiste avisarme primero antes de irte corriendo.... pero bueno la culpa la tengo yo por decir esas idioteces antes >>  dijo para si mismo.

Se apresuró a estacionar el automóvil y después entró a la galería, quería admirarla desde ya pero primero debía encontrar a su acompañante, buscó por tres minutos hasta que la encontró. Fue fácil ubicarla de inmediato. Sólo ella estaba usando una gabardina color púrpura y un gorro de estambre tan peculiar.

— ¿Por qué te fuiste así.. sin decirme nada?

— Estaba muy emocionada por entrar — dijo ella sin mirarle a los ojos.

— ¿De verdad?

— Sí...

— Bueno, te creo.. Pero si es por lo que dije antes olvídalo ¿quieres? Disfrutemos del arte.

Esta vez ella se giró para verle directamente a los ojos. —Está bien, vamos — le cogió de la mano y lo llevó a una sección de la galería. Era muy visual a sobremanera, había estatuillas y marcos de diferentes formas y colores.

— Woaahh.. esto... de verdad es genial, déjame sacar mi cámara — dijo Taehyung y buscó en su bolso — listo, hora de fotografiar a estos bebés.

— Adelante, yo igual traje la mía y haré unas cuantas tomas, las necesito para mi página web.

— ¿Tienes una página de arte?

— Sip, he estado subiendo imágenes de cada museo y galería en Seúl, también de exhibiciones pequeñas o de artistas anónimos.. ¡Me encanta hacerlo! — dijo ella con cierto regocijo en su voz mientras sacaba una fotografía de una estatuilla frente a ella. Taehyung no duró ni un segundo y con movimientos rápidos le tomó una fotografía a ella y después la verificó; sonrío. Era una bonita fotografía y era suya. — ¿Verdad que es una hermosa obra de arte? — dijo ella refiriéndose a la estatuilla.

— Lo es, definitivamente lo es — dijo él sin despegar la mirada a la toma captada por su cámara.

*********
.
.
.
.

Perdón por la tardanza en actualizar. Si te ha gustado, regalame una 🌟, gracias por leer. 💜💜

H O N E Y   S E X || ↬ kth.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora