Parte 17.

117 5 0
                                    

La luz brillante de la mañana se filtraba a través de la ventana de la habitación haciéndola despertar. Se encontraba acurrucada sobre el pecho de Taehyung, y él la tenía abrazada con su brazo derecho. Miró hacia arriba, y notó que él aún seguía dormido.

Entonces se tomó un tiempo para mirarlo detenidamente, notando con más cercanía esas preciosas pestañas largas y oscuras, clavadas levemente sobre su piel debido a que sus ojos estaban cerrados. Su labios no estaban muy finos pero estaban muy bien humectados y de un color carmín lindo, y su piel.. ¡Madre mía! Su piel brillaba, bueno, no literalmente pero saben a lo que me refiero, se veía tan suave y limpia que casi sintió celos de su gran belleza. Y sus lunares, el de la mejilla y el de su nariz resaltaban tan bonitamente que quizo depositar un beso en cada uno de ellos.

Se reincorporó con cuidado para no despertarlo. Acercó su rostro y depositó un casto beso en su mejilla y otro en su nariz. Sin éxito, esto logró despertar al pelinegro.

— ¿Así que te gusta besarme sin mi permiso? — somnoliento.

— Oh, perdón por derpertarte — se disculpó.

— No hay problema — respondió y le robó un fugas beso en los labios. — Yo también puedo hacerlo — sonrió, refiriéndose a robar besos. —  Además, es un placer despertar y ver tu rostro a primera hora del día, me encantaría acostumbrarme a esto.

Ella no dijo nada, simplemente sonrió tontamente ante lo cálido que habían sido sus palabras.

— Por cierto... — alzó una ceja y mordió un poco su labio inferior — ¿Cómo te sientes por lo de anoche?

La vergüenza inundó las mejillas de la chica y de inmediato apartó la vista.

— Extraña. Es decir, mi cuerpo, no sé, lo siento... un poco adolorido.

— Es normal pequeña — la acercó más a él para darle un beso sobre las hebras de su cabello. — Incluso te dolerá al caminar — agregó divertido.

— ¡¡Taehyung!! — se tapó su rostro.

— Eres tan linda cuando actúas así — sonrió enternecido. — Pero vamos, tenemos que quitarnos el sueño. Tomemos una ducha — aconsejó y acto seguido se levantó de la cama y jaló a ella también para ponerla de pie, la abrazô por detrás y caminaron juntos dando traspiés directo a la ducha.

***

— ¿Y bien cuál es el plan para hoy? — preguntó Taehyung.

— No lo sé, es domingo y los domingos no me gusta salir.

— ¿Qué te parece si hacemos pizza?

— ¿Sabes preparar pizza? — se alegró.

— De ninguna manera— río. — Pero, ¿Algún tutorial bueno debe haber en YouTube, no crees?

— Supongo que sí — río en respuesta también, algunas veces Taehyung resultaba ser una persona muy ocurrente.

Aproximadamente les tomó cerca de una media hora para elegir el mejor tutorial para hacer una buena pizza y seleccionar los ingredientes.

— Veamos — dijo ella — tienes lo básico, mantequilla, sal y harina, pero hace falta la levadura, queso y los ingredientes agregados.

— Eso se puede arreglar — dijo tomando las llaves de su casa y su chaqueta. — Iremos al supermercado por lo que falte.

— P-pero Taehyung, no estoy vestida correctamente. Recuerda que mi ropa se estropeó ¿Quieres que vaya sólo en con este hoodie?

H O N E Y   S E X || ↬ kth.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora