Narra Abril:
El sol estaba por salir, nuestros soldados estaban listos para continuar, los francotiradores estaban en posición para acabar con las torres de vigilia, todo estaba en completo silencio, y una a una fueron cayendo los que manejaban las torres, al estar listos, el sistema central fue hackeado con total éxito, el escuadrón se aproximo a la base enemiga y entro sin ningún problema, todos cubriéndose la espalda, los primeros enemigos comienzan a darse cuenta de la presencia de nuestros solados, y comienza a desatarse el infierno, mientras unos peleaban los demás ingresaban hacia la base, las sirenas del lugar comenzaban a sonar, alertando de un intruso.
Dentro de la base, todo era demasiado silencioso, y tan extraño que dentro no se escucharan las alarmas, pareciera como si estuviera vacío, conforme avanzaban, veían todo pero sin bajar la guardia, se podía observar en enormes contenedores con engendros de su propia especie, al igual de especies que habían conquistado y robado su planeta, podría decirse que estaban en conserva, en forma de trofeos, había contenedores completamente vacíos, preparados para todos los que habitan la colonia, un contenedor por cada especie; todo es tan lúgubre y frio, lleno de extraños instrumentos, luces y sonidos, ya que estoy en la parte de mero atrás puedo observar con un poco mas atención, cuando de repente suena algo muy fuerte en la parte delantera.
Narra el capitán Dimash:
Estamos dentro, ingresamos demasiado fácil, incluso mas de lo planeado, es tan extraño, todo ese silencio, peo no me confió, debo estar alerta, ese ambiente tan pesado no es de fiar. poco a poco comenzamos a avanzar, cuidando cada rincón, cada movimiento, cada paso, al avanzar, entre los pasillos, puedo darme cuenta que esta especie por mas que pase el tiempo no cambia en nada, es su naturaleza el aplastar a otros y conservarlos como trofeos.
Comienzo a ver un poco de luz al final del pasillo, al parecer los hemos encontrado, pero no se han percatado de nuestra presencia aún, hago una señal para que todos estén listos, era muy sigiloso, pero uno de ellos pudo verme y alerto a los demás con su grito lleno de rabia, yo al ver como se abalanzaba contra mi, puse resistencia para impactar el golpe, con la gravedad aquí todo es ms fácil, así que logre lanzarlo con fuerza, haciéndolo chocar contra las paredes, que de ellas mismas chispeaban haciendo corto circuito, mi escuadrón al darse cuenta se pusieron en posiciones de combate, el enemigo, nos atacaba con todo, los laceres estaban a la orden, disparo tras disparo, no eran demasiados pero su fuerza física era mayor a la de nosotros, pero no tan rápidos así que teníamos ese punto a nuestro favor, continuamos luchando, hasta que acabamos con ellos, me cerciore que mi equipo estuviera bien, y lo estaban, con un poco de rasguños pero es parte de la experiencia, así que sin demorar tanto, seguimos avanzando por los pasadizos que aprecian eternos, estaba tan bien echo, que parecía que era parte de una nave, y no estaba equivocado, era una nave subterránea que daba a una de las naves madre, debíamos darnos prisa, ya que podían incluso destruirla, pero seria algo apresurado, ya que en campo tenían a a muchos de ellos combatiendo contra nosotros, deje mis pensamientos y seguimos avanzando, cuidándonos entre todos, así que cuando parecía no haber esperanza se pudo ver la luz al final del túnel.Narra Grace:
acabamos de enfrentar cara a cara a nuestro enemigo, estoy llena de adrenalina y al igual que de miedo, pero eso no me detiene, son igual de feos de como me los imaginaba, después de esto, seguimos avanzando, voy mirando cada rendija que pueda haber, observando todo con detenimiento y atención, ese pasillo parecía que no tenia fin, pero al parecer habíamos llego al final de el, todos vimos como el capitán se detuvo en seco, sospechábamos lo peor, pero el nos hizo seña de que era seguro avanzar, seguimos la orden y entramos a una especie de cueva, y claro que esta que era peor de lo que imaginábamos, habíamos encatrado una especie de incubadora, bajamos hasta estar al nivel de esas cosas, era como capullos palpitantes cubiertos de un liquido verdoso oscuro que escurría hacia el piso, había un aroma bastante extraño ya que no olían mal, era como un olor a canela dulce, pero no combinaba con su apariencia, fuimos revisando el área, así que el capitán ordeno que nos separáramos, así que eso hicimos, cada paso que daba, estaba lleno de terror, de que me saliera una de esas cosas, el nombre de esas cosas es ¨ sorgs¨, los sorgs, son criaturas de sangre fría, pero con un apetito de conquista enorme, son mas sensibles hacia la luz, así que se desenvuelven mas por las noches, son lentos por su gran tamaño, pero su fuerza nos supera, son brillantes a pesar de su apariencia humanoide retrasada, sus pieles son heladas y grises, prácticamente son zombies, no se porque estoy recordando esto en estos momentos, bueno de algo sirvió la clase de biología interestelar, regresando al momento, de mi lado todo estaba limpio así que hice la seña de que no había nada; a lo lejos podía ver a Marcia que estaba muy concentrada viendo algo.
Narra Cristin:
Podía ver a todos mis compañeros desde donde estaba, cuando escuchamos a Marcia gritar que algo había encontrado, así que fuimos hacia con ella para ver que era lo que estaba viendo, fuimos todos lo mas rápido que pudimos, cuando de pronto una criatura de aspecto gelatinoso agarro sus piernas, y comenzó a envolverla, todos nos paramos en seco, excepto Beis y el capitán, llegaron ella y trataron de liberarla de esa cosa, sus piernas estaban siendo digeridas poco a poco, sus gritos de dolor, inundaban ese lugar, todos estábamos en su ayuda pero era muy peligroso para ella, de entre todos salió la medico al rescate que vertió un gas sobre esa criatura, que comenzó a derretirse, con sus manos enguantadas, comenzó a quitar los pedazos de restantes con una habilidad increíble, sobre las piernas de Marcia, roció un aerosol aislante, que le quito el dolor y comenzó a regenerar su piel quemada por el acido, esperamos que hiciera efecto, yo pregunte que era esa cosa a pesar de mi experiencia en esta labor, jamás había visto algo como eso, a lo que la medico explico rápidamente sin dar oportunidad al capitán de hacerlo -¨Es un Meliaus estreptomeniralis, prácticamente es una babosa gigante, que su método de alimentaciones por medio de la digestión directa, vertiendo ácidos digestivos sobre su victima, son letales sino se llega a escapar, pero en este caso, las lesiones son reversibles en horas o tal vez en días, pero nada de que preocuparnos, y son incompatibles con el agua, así es con el agua, están hechos de fibra de lava volcánica¨- A lo que el capitán agrego ¨Mejor no lo hubiera explicado¨- Sabiendo eso, tuvimos mucho mas cuidado, protegimos un perímetro para ella y los demás comenzamos a destruir los capullos de sorgs.
Narra Carl:
Después de lo ocurridos nuestros nervios están a flor de piel, pero al parecer tenemos un buen equipo, preparado para todo, mientras Marcia se recupera, comenzamos a destruir los capullos, pero no antes ver que era lo que había dentro, lo sabíamos pero nunca había visto un sorgs bebe, así que procedí a diseccionar uno con mi navaja, capa por capa, pude ver como salía un liquido lechoso vaporizarte, probablemente era la placenta que había dentro, seguí abriendo camino con mis manos y con ayuda de mi navaja, al abrirlo por completo, despedía un olor a azufre, nauseabundo por completo, Beis estaba detrás mío, viendo cada detalle, al pasar todas las capas pude llegar al susodicho feto sorgs, era tan feo al igual que sus versiones adultas, tan repúgnate y asqueroso, no sabia con precisión si estaba vivo, pero era muy obvio, así que tome su cabeza, cuando de sorpresa abrió sus enormes ojos, que me miraron fijamente, no se en que momento paso, pero esa cosa disparo algo directo a mi cara, que quemaba como lava pura.
Narra Beis:
Observaba a Carl como abría ese capullo, daba mucho asco, pero mi curiosidad era mas grande todavía, así que aguarde detrás de el, ya que jamás había visto un sorgs bebe en vivo, solo en fotografías de literatura de la academia, y este era mi momento, al igual estaba listo para documentar este momento, serviría para mi repertorio de admiradoras, a las chicas les encantan los chicos valientes y fuertes y esta oportunidad no puedo dejarla pasar en lo absoluto, regresando al momento, llego la hora de ver a esa cosa, para nuestra sorpresa, abrió sus enormes ojos violeta, y parecía que todo estaba bien, hasta que de su boca salió un liquido de color negro, que callo sobre la cara de Carl, de inmediato nos acercamos a el para prestarle ayuda, pero la reacción fue tan rápida, que no nos dio tiempo de hacer nada, muy pronto su cara se consumió por completo, derritiendo incluso sus huesos, dando así la primer baja del escuadrón, el capitán nos dio una breve explicación sobre eso, resulta que ese liquido, es un acido, compuesto por células madre, sulfuros, ácidos y liquido placentario, prácticamente sirve como defensa principal, para el feto, mortal para cualquier ser de cualquier especie, nos dimos prisa en destruir todo, lo más rápido posible, por las circunstancias no pudimos llevar el cuerpo de Carl con nosotros, pero si llevamos su honor y gloria con nosotros, que murió luchando por la paz.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
A través del universo
RandomEstá historia está inspirada en la canción "Across Endless Dimensions" interpretada por Dimash de la película "Creators: the past", solo la canción, no la película, ya que no la he visto jiji. Acompáñame en esta nueva travesía por el universo. Mini...