Todos en la nave estaban un poco agitados por tremendo viaje de milisegundos, pero al ver el lugar a dónde habían llegado, todos se quedaron sin habla; el lugar solo de verlo contaba miles de batallas, en donde extraterrestres y humanos lucharon mano a mano para tener una vida plena entre mundos, el pasar del tiempo se veía reflejado en cada una de las estructuras que se encontraban ahí, desde cascos, botas, trincheras entre otras muchas, que alguna vez pertenecieron a alguien, quien lucho con verdadera valentía, todos miraban fijamente aquel panorama lleno de historia, no estaban muy seguros del porque el capitán los había llevado a ese lugar, y de lo que si estaban seguros es que debían salir de la nave en cualquier momento.
Después de unos minutos, todos bajaron, y pisaron tierra, la atmósfera del lugar era compatible con la vida, así que no necesitaron ningún tipo de traje especial, todos se dispersaban un poco en el lugar, observando todo, algunos tomaban fotografías, hasta que el capitán los llamó.
Cap: Reclutas, a formación.
Y todos corrieron e hicieron una línea recta del más chico al más grande.
Cap: Para empezar... Este lugar se llama "la tierra de los olvidados" y se encuentra a 163,749,929,863 años luz de la estación; se preguntarán a qué se debe el nombre, hace siglos, antes de que todo fuera una sola nación, humanos y extraterrestres tenían una gran lucha por los territorios y planes de conquista, algún de ellos eran aliados, y peleaban uno junto al otro; aquí se llevaba acabo esas frías batallas, era una guerra interestelar, ya que venían incluso de otras dimensiones, fueron tiempos difíciles, conforme pasaron los años, todo se unificó y se trató, quedando todo en paz, dejando en total abandono este lugar... Nunca se llevaron los cuerpos...así que...justo ahora podrian estár encima de alguien (ríe macabramente).
Los reclutas al escuchar eso, voltearon a ver dónde sus pies pisaban, y solo rieron nerviosamente al escuchar al capitán.
- Así que este es el legendario lugar del que se habla en los libros de historia universal. Dijo Beis con curiosidad.
El capitán solo asintió al escuchar eso.Todos al estar en ese podían sentir la historia que entraba por cada poro de su piel, al caminar podían ver restos de naves, armas, entre la tierra, incluso había flores, de brillantes colores.
- A pesar del daño, siempre el tiempo te hace florecer de nuevo -
Dijo Abril hablando sola mientras miraba las flores.Todos estaba maravillados por estar pisando tierras que alguna vez dieron paz al universo, o al menos a la mayor parte de el.
Pasaron un buen rato en ese lugar, y después de un rato de reflexión, emprendieron de nuevo su viaje de regreso a la base.- Todos a sus puestos - exclamó el capitán
- Señor, estamos todos listos para despegar - dijo Fénix con gran seguridad
- Perfecto - dijo el capitán
- Listos para despegar.La nave despegó de ese desolado lugar, que dio paz a gran parte del universo en algún momento de la historia.
Después del despegue, toda la nave se encontraba en completo silencio, nadie se limitaba a decir algo, todo estaba pasmado, todo en su propio mundo.
Al parecer el echo haber pisado "tierra santa" como también se le conocía coloquialmente.
El silencio seguía hasta que el capitán rompió la incomodidad muda.
- Emm, ¿Alguien tiene hambre? -
Todos al escuchar eso se miraron entre ellos.
- Yo...si, señor -. Dijo Abril levantando mano sutilmente desde su asiento.
De ahí los demás decían que si.
- Entonces haremos una parada a Galacdonals; Fénix vallamos al sector 50, iremos a co-mer -
Lo dijo como si estuviera en una película y todos se le quedaron viendo.
- ¡Si señor!
Emprendieron el viaje a tan peculiar franquicia de comida galáctica; después de un instante habían llegado al susodicho lugar, todos corrieron hacia una de las ventanas para ver tal iluminado lugar, donde había todo tipo de criaturas y naves de todo tipo de tamaños, tenía tanto para comer ahí como para llevar.
- Ok, reclutas, bajaremos, quiero que se vallan familiarizando un poco con todo esto, y creo que este sería un buen lugar, aparte de que tengo hambre, bien, Fénix, estacionanos - Dijo el capitán Dimash mientras de ponía una chaqueta.
- ¡Si señor! De inmediato- Dijo Fénix .Después de unos minutos la nave estaba estacionada y todo iban camino al establecimiento, al entrar pidieron ver toda una diversidad de seres y sobre todo de comida.
Todos enfrente de la barra de pedido, miraban asombrados todo lo que había a su alrededor.
- Hola queridos viajeros, tomaré su orden - dijo la cajera.
- ¡Por dios capitán!, ¿Cómo es que podemos entenderle? - Dijo Franck con algo de inseguridad y curiosidad.
- Ah eso, había olvidado mencionarlo, se les administro un micro chip que funciona como traductor automático universal, podrán entender cualquier lengua del universo al igual que el hablarlo, asombroso cierto... A propósito no fue necesaria la anestesia, estaban tan ebrios que no fue necesaria - todos se miraron consternados
- Ok linda, me pones un combo boreal y un batido cosmo con gemas del infinito de gomita, nada más, y ¿Ustedes chicos? Dense prisa -
Había tanta variedad que no sabían que elegir.
- ¡Dios, Aquí hay comida que sale en los dramas interestelares!, hay no se que elegir... Ok, quiero un combo bigbang por favor - Dijo Abril, ya que era fanática de series interestelares, el capitán solo hizo una mueca de asombro abriendo los ojos y sacando aire por la boca.
- Yo quiero un combo Tanos - Dijo Beis con mucha seguridad -
Los demás no sabían que escoger así que el capitán eligió por ellos.
- Bueno y me pones 5 combos de Orión -
- Sería un total de $580, ¿Si pago seria en efectivo, transferencia o escaneo? -
- Por escaneo - Al capitán le pasaron un rayo infrarojo por un código en su muñeca, todos al ver eso, miraron sus muñecas rápidamente, pero no encontraron nada.
Pasaron por sus ordenes y fueron a sentarse en una mesa.
Todos se sentaron mirando su comida, ya que no era nada parecida a la de la base y mucho menos a la de la tierra, pero si comida no era tan impresionante como el combo que había pedido Abril, ya que era bastante variado.
- Si que eres de bien comer - Dijo Brisa mientras tomaba un sorbo de su bebida
- Hay es que siempre quise probar uno - Dijo Abril un tanto apenada
- Comamos, disfruten la comida -
Todo se dispusieron a comer, maravillados por los sabores y texturas, Abril y Beis compartían su comida con los demás.
Mientras todos comían se escuchaban cuchicheos a su alrededor y se sentían las miradas por todas partes, todos los comensales hablaban de ellos, pero específicamente del capitán, ya que era conocido en un basto territorio prácticamente en todo el universo, hasta que
-!ES EL CAPITÁN DIMASH!-
Se escuchó un grito femenino a lo lejos, en menos de un segundo estaban todos rodeados de lo que seguramente eran fans del capitán, con muchos flashes de cámaras, algunos lloraban y extendían libretas para que las firmará, el capitán no se incomodaba a tal echo, sonreía y firmaba todo muy amable, después de unos minutos guardias llegaron a retirar a toda la muchedumbre.
-¿Terminaron de comer?, Vamonos entonces - Eso fue lo único que dijo y todos se llevaron lo demás de sobra.Estando todos en la nave terminaron de comer que para esto ya solo quedaban las bebidas, solo podía escucharse el sorber de los popotes (pajillas) de las bebidas, todos realmente estaban disfrutando de eso.
- Fénix, emprenda coordenadas para regresar a la base y Brisa... Enciende la música... -Continuará...
ESTÁS LEYENDO
A través del universo
RandomEstá historia está inspirada en la canción "Across Endless Dimensions" interpretada por Dimash de la película "Creators: the past", solo la canción, no la película, ya que no la he visto jiji. Acompáñame en esta nueva travesía por el universo. Mini...