Capítulo ll.

56 9 16
                                    

Son las primeras horas de la mañana, en el nuevo hogar se nuestros reclutas que apenas el día anterior habían llegado y comenzaría su nuevo entrenamiento.

Todos al escuchar una alarma de emergencia saltaron de la cama, vistiendo sus uniformes, en cinco segundos estaban completamente uniformados, y listos para salir del dormitorio, pero en eso entra el capitán Dimash con un cronómetro en mano...
- Oh vaya, al parecer la gravedad del espacio los ha favorecido y han sido más rápidos, pero aún les falta por mejorar, pueden hacerlo mucho mejor -
Todos estaban el posición de firmes, con la mirada en un solo punto, estaban inmóviles mientras el Capitán pasaba lentamente al frente de cada uno de ellos, todos podían sentir como gotas de sudor bajan por toda su frente, no hacía calor, pero la presencia del capitán era tal que eso provocaba.

Después del tenso momento que vivieron los reclutas, todos salieron de la habitación hacia el área de entrenamiento, para ese entonces el capitán ya se habia adelantado hacia el lugar, todos iban en completo silencio, dedo de caminar un par de metros, todos tomaron el ascensor, y en unos segundos estaban en otro lugar que no parecía la base, era totalmente diferente, había muchas cámaras, todas con entrenamientos y niveles diferentes, nadie sabía a qué era a lo que iban, pero todos fueron llamados a la cámara A-28, todos entraron, y una voz dijo "Teniente Fénix, de un paso al frente" y por consecuente Fénix acato la orden, pero había algo particular en esa voz era muy conocida, era la del capitán, que a todos los observaba desde una habitación arriba, los demás fueron sentados en una especie de silla y se les colocaron cascos de simulación.

-Bs: Esto no será tan difícil, ya lo viví en la academia -
Dijo Beis en un tono de seguridad.

Cap: Teniente Fénix, está por hacer su primer vuelo de escape, debe lograrlo en 1 minuto con 35 segundos, mejor no... Que sea solo 1 minuto -
Fx: ¡Si capitán!
Fénix se colocó el casco y se puso en su posición de lo que sería la nave, los demás representaban la tripulación.
Al momento de colocarse el casco, todo se transformaba, era como estar ahí mismo en el lugar, Fénix miro todo rápido y comenzó a pilotear la nave, podía sentir cada impacto de las naves enemigas, y la  tripulación de igual manera, ella solo veía el reloj que tenía en el tablero de mando, tenía que esquivar asteroides, polvo cósmico e incluso algunos misiles enemigos, hizo todo su mejor esfuerzo, los misiles y asteroides chocaban contra la nave, los controles dejaban de funcionar, las luces parpadeaban, las alarmas de peligro no dejaban de sonar, la nave cada vez tenía menos posibilidad de seguir su curso, estaba por explotar, Fénix por otra parte también por la presión de todo, hasta que apareció el mensaje "la nave ha explotado, sin sobrevivientes", todo se apagó, se quitaron los cascos y volvieron a la realidad, todos estaban muy exaltados y asustados, ya que nunca habían vivido una experiencia como esa en toda la formación en la academia, eso solo era una de las salas de entrenamiento y basando en eso vieron que no sería tan fácil como pensaban.
Después de unos instantes el capitán les hablo de nuevo.
Cap: Después de lo vivido creo que se dan una idea de que es a lo que vienen aquí, todo es nuevo y desconocido, pero por alguna razón están aquí más halla de ser los mejores de cada una de sus clases, tomen 5 minutos para que respiren -
-¡Si señor! - Al unísono.

Todos en esos cinco minutos comenzaron a hablar entre ellos, tanto preocupados por Fénix y por lo que les pasaría a continuación, porque no sabían quién era el siguiente o a que situación se enfrentarían.
Después de esos minutos el capitán volvió a escucharse, pero ahora estaba con ellos dándoles un gran susto, hizo que lo siguieran haciendo que salieran de ese lugar y se dirigieron a otro, al llegar era completamente diferente al anterior, este era más un salón totalmente de color blanco, y tenía unas grandes puertas de cristal que iban del techo hasta el piso, nadie sabía nada así que podían esperar cualquier cosa, todos estaban muy nerviosos, el capitán por otro lado estaba de excelente humor, el momento llego y dijo el nombre de "Abril" todos al escucharlo dieron un lado hacia atrás.
Ab: ¡Si señor!
Cap: Es tu turno, demuestranos que puedes hacer.
Seguido de eso, las grandes puertas se abrieron, ella entro y se colocó un casco, todo desde afuera se veía como si estuviera en un campo de batalla, entre soldados, trincheras, bombardeo, y todos supieron que era lo que tenía que hacer, y si, tenia que salvar a sus soldados, entonces, comenzó a caminar entre trinchera y trinchera, entre bala y bala, logrando llegar hasta el primero, tenía una herida muy grande y perdía mucha sangre, ahí tenía todo, así que controló la hemorragia, y lo estabilizó dejándolo fuera de peligro, ahora se sirvió al segundo solado y este era más grave, había perdido ambas piernas, la perdía de sangre era demasiada, en eso cayó una granada cercas de ellos, haciendo que gallera encima del herido solado, quedando llena de sangre, no pudo salvarlo y murió, ahora tenía que ir al tercero, de camino una bala le dio en la pierna derecha, haciéndola caer y gritar de dolor, como puso se arrastró, cayendo por una pequeña bajada pero cayo sobre una mina y exploto, el casco lanzo el mensaje de "Estás muerto",  dando así como el final de la prueba, quitándose el casco, estaba algo asustada y aturdida por tantas explociones.
Cap: Fénix y Abril, no estuvieron tan mal, hay que practicar y mucho, vamos no hay tiempo que perder.

Continuará...

A través del universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora