Capitulo IV

46 6 4
                                    

Todos estaban muy nerviosos, pero más Beis, ya que era un muy obvio que su momento había llegado.
Beis sin esperar a ser llamado, paso al frente, colocándose el casco, y la prueba comenzó, el como especialista en estrategia, tenía que sacar la nave lo más rápido posible de una marea de miles de pedazos de meteoros, salir lo más ágil y con menores daños posibles, el sabía perfectamente que fácil no sería, sabía que la vida de toda la tripulación estaba en juego, así que la prueba comenzó, entre ráfagas de rayos laser, meteoritos saliendo por doquier, ideó formas de salidas rápidas, sin sufrir tanto daño, al menos la nave, las gotas de sudor bajaban por lo largo de su cara, su presión arterial estaba elevada, al igual que su cuerpo inundado de adrenalina pura, después de un par de choques, abolladuras, estados de alerta, abrió el portal para salir de ahí, la prueba fue todo un éxito, al menos por ese momento.
Después de eso los circuitos se apagaron y se iluminó todo, el capitán Dimash bajo del lugar de observación, y les dijo a todos:
"No puedo felicitarlos pero tampoco puedo decir que son un fracaso, son rescatables aún, deben entrenar duro cada día, cada hora, cada minutos, sueñen que entrenan si es posible, la vida de toda la galaxia está en sus manos, un error, un pequeño error y todo lo que conocen está fuera, ¿Entendido?"
A lo que todos al unísono contestaron "SI SEÑOR", el capitán les pidió que rompieran filas y se retiraran, todos acataron la orden y se retiraron en silencio.
Estando ya retirados del área de entrenamientos, pudieron respirar y hablar entre ellos, todos hablaban de los difícil que es, que no es lo que esperaban, esperaban no abortar la misión tan pronto, y al mismo tiempo se daban palabras de aliento y ánimo, ya que estaban juntos en esto, todos miraban hacia el espacio detenidamente contemplando el firmamento por medio del gran ventanal que era tan largo que se perdía a la vista y sobre todo podían ver la civilización completamente diferente a la suya y detrás de ellos había una enorme proyección holográfica del capitán

Estando ya retirados del área de entrenamientos, pudieron respirar y hablar entre ellos, todos hablaban de los difícil que es, que no es lo que esperaban, esperaban no abortar la misión tan pronto, y al mismo tiempo se daban palabras de aliento y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todos admiraban la gran imagen, que estaba junto a otras a lo largo del enorme pasillo y era un gran honor ya que el capitán Dimash era el más joven en entrar a las fuerzas espaciales, y era un ejemplo para todos los jóvenes aspirantes, se quedaron un momento contemplando, y uno a uno se fueron retirando hasta que solo quedó Abril frente al holograma...
- "Es una gran fotografía, pero el traje era muy incómodo".-
- Capitán (saludando militarmente), no quise incomodarlo señor -
- Firmes y en descanso, puedes hablar sin tanta formalidad, es un momento casual, sargento -
- Gracias capitán, solo estaba de pasada, así que me retiro (saludo militar) -.
- Algún día también podrías estar aquí (mientras miraba hacia la imagen y Abril estaba de espaldas), quizá muy pronto o en un largo tiempo, quién sabe, sería grandioso ¿No lo crees? (Dando una sonrisa) -
- Lo sería señor, todo un sueño, estar con los grandes -
- Pero no olvides que lo más importante es proteger a los demás, más que estar en un gran holograma -.
Diciendo eso, se retiró en silencio, dejando a Abril un poco pensativa, pero al momento se retiró hacia sus compañeros.

Ya todos en el comedor en una sola mesa se disponían a comer entre risas y conversaciones, hablaban de como sería la primer misión, a dónde los enviarían o cuánto tiempo faltaría para tener una, no se preocupaban por el momento y disfrutaban de la comida.
Terminaron de comer y se retiraron del lugar, todos se dirigieron hacia la biblioteca, ya que tenían que seguir estudiando, pero poco a poco se fueron retirando cada uno de ellos.

Se encontraban haciendo actividades diferentes según la especialidad y la rama.
A las 10 de la noche toda la estación se apagaba, pero la ciudad era cuando más vida tenía, todos deseaban conocer el lugar, así que sin que nadie supiera, como ninjas sigilosos se escabuyeron entre la oscuridad hasta llegar a la puerta, tomaron una cápsula y bajaron hacia la ciudad, todos llevaban ropa "normal" para que no los identificarán, exploraron todo, cada puesto, cada comida y bebida, juegos, gozaron de la tomarse fotografías e incluso se hicieron un tatuaje igual todos en símbolo de amistad, fue una noche muy larga.
El amanecer estaba a punto de llegar, y se fueron a la estación súper rápido, en cuanto todos llegaron a la habitación, la trompeta de alarma sonó así que lo que hicieron fue cambiarse a la velocidad de la luz y parase frente a la cama, la trompeta dejo de sonar y las puertas de la habitación se abrieron, quedando a la vista el capitán, al verlo todos saludaron militarmente al Capitán y el les dio la orden de firmes, se paseo por todo el pasillo de entre los reclutas en total silencio, todos con la mirada fija, el capitán se detuvo, dándoles la espalda y se dio la vuelta y dijo "Todos a la regadera, trotando", todos al unísono dijeron "si señor" y se fueron a las regaderas, todos traían una resaca (cruda) horrible más la desvelada, todos tomaron la ducha y se dirigieron hacia el área de entrenamientos, todos se sentían con miedo pero la resaca podía más.
Estando todos ahí el capitán les dirigió unas palabras:
" Hoy haremos una prueba en campo abierto, probaremos su habilidad para trabajar en equipo, su desempeño de hoy se tomará en cuenta para misión, así que está en sus manos ".
Después de eso todos se dirigieron hacia la nave; al llegar todo estaban asombrados por lo que veían sus ojos, no podían creerlo, la nave era enorme, sin esperar tanto tiempo, todos comenzaron a abordar y tomando su lugar en la nave respectivamente, Fénix por ser la piloto iba al frente junto al capitán, y Abril por ser la medico tenía un espacio atrás, los demás iban en los lados en sus respectivas sillas de seguridad.
Cap: Sargento Fénix, comience cuenta de despegue.
Fx: Si capitán, salimos en menos 10 segundos, 9, 8, 7, 6...
Los demás se agarraban de sus asientos, rezaban y pedían que todo saliera bien, en ese momento la resaca ya había desaparecido por el susto.
Fx: 5, 4, 3, 2, 1... Despegue.

La nave despegó exitosamente, había un 0.0000000001% de que algo saliera mal, salieron de órbita y Fénix activo modo manual.
Fx: Capitán, despegue con éxito.
Cap: Frank reporte de clima espacial
Fr: Sin tormentas, cero probabilidad de lluvia de meteoros o de polvo cósmico, en resumen, despejado señor.
Cap: Sargento Fénix, ingresé coordenadas hacia el sector 241 del área 847 con dirección 693 y Brisa e Isabel, estado general de la nave
Br: Estado óptimo de la nave señor
Is: Tanque lleno, turbinas y propulsores listos señor.
Cap: Médico, estado general de la tripulación.
Ab: En estándares normales señor.
Cap: Grace, reporte de municiones.
Gr: Estamos completos señor.
Fx: Estamos listos señor, estamos en órbita y el portal está abierto, estamos a su señal.
Cap: Preparados para transportación - mientras lo decía empujaba poco a poco la palanca de propulsión.

En segundos habían cruzado el portal que más bien era un tipo de agujero negro, todo había salido a la perfección, y todos estaban bien.
Llegaron a un tipo de campo desierto, y todos quedaron sorprendidos con lo que vieron...

Continuará...  

A través del universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora